Martes  29 de Abril del 2025
  

CONSUELO A MANO

Yanina Latorre hizo una revelación sexual muy triste para Diego

Yanina Latorre siempre lanza tremendas frases con un humor muy ácido, y en esta oportunidad, el destinatario de sus picantes palabras fue nuevamente su todavía marido, Diego, con quien se encuentra separada pero conviviendo y hasta durmiendo en la misma cama.



Fueron esas condiciones las que propiciaron que la panelista de El Trece sea consultada en Confrontados (El Nueve) sobre el estado actual de su vínculo con el exfutbolista, y esto derivó en una revelación sexual que lo terminó dejando a “Gambeta” en una posición muy triste para él.


“Estoy en una escala técnica, como cuando te bajas de un avión y estás en un aeropuerto y no sabés a dónde subirte”, le comenzó a explicar la integrante de Los Ángeles de la Mañana a sus colegas del envío conducido por Marina Calabró, aunque aclarando que, por el momento, no hay otro avión ni otros hombres o mujeres.


Sin embargo, al ser indagada sobre si mantiene relaciones sexuales con el padre de sus dos hijos, la rubia soltó un sincericidio letal. “Tengo sexo con él pero no porque lo quiera, sino porque me caliento. Cuando estoy caliente es lo que más a mano tengo”, aseguró Latorre.


Debido a que el comentarista de Fox Sports y ESPN dijo en varias ocasiones que está dispuesto a “recuperar” a su esposa, Yanina fue consultada acerca del pensamiento que este tiene de la separación, por lo que lanzó otra revelación íntima. “Él cree que a mí me agarró la chiripiorca a los cincuenta en vez de a los veinte y que ya se me va a pasar y que lo amo”, indicó la entrevistada.


“Voy a cumplir cincuenta y uno dentro de algunas semanas y la verdad es que Diego y yo somos familia más allá de todo y de las buenas y malas. Yo soy una mina asumida públicamente y nunca niego nada. Él es mi familia y mi proyecto de vida, después hay crisis y cada uno lo resuelve como puede, yo lo hago asumiéndolo”, añadió la panelista, que también precisó que no hay ningún arreglo entre los dos para estar con otras personas, y que ni siquiera hablan de esas cosas. “Igual los tipos son unas basuras. Ellos pueden estar con quienes quieran, y si nosotros hacemos media cosita, somos como las que tratan de puta a Cinthia Fernández”, sentenció la rubia haciendo alusión al conflicto que tuvo su compañera de LAM con las mamás de los compañeros del jardín al que asisten sus hijas.



Jueves, 12 de marzo de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar