FIN DE SEMANA TRÁGICO
Tres personas resultaron ahogadas en lugares no habilitados
El fin de semana dejó como saldo tres personas ahogadas en distintas circunstancias en la provincia. Todos los casos registrados en lugares no habilitados para bañistas.
Dos personas, una de ellas sin identificar, fueron encontradas en el riacho Goya, mientras que un joven de 19 años pereció tras ingresar al Paraná en la ciudad capital.
En horas de la madrugada, Prefectura Naval Argentina (PNA) fue informada acerca de un muchacho en aparente estado de ebriedad que cayó en la zona “Curva del Regimiento” conocida como riacho Goya.
Su cuerpo fue encontrado horas después y, al no tener identificación, llevado a la morgue como NN.
Ayer por la noche, una mujer llegó a la comisaría local a denunciar la desaparición de su hijo de 20 años, por lo que presumían que se trataría del joven ahogado.
En tanto a las 11:30 mientras localizaban el cadáver del jovencito antes mencionado, los efectivos fueron informados que un hombre de 43 años de nombre Pedro Falcón ingresó a refrescarse a las aguas de la zona y no logró salir a flote.
Tras tareas de búsqueda fue localizado. Aún tenía signos vitales, pero camino al hospital murió.
En Capital Un joven se ahogó el sábado en la ciudad capital luego de arrojarse al río Paraná a la altura de avenida costanera General San Martín y calle Padre Borgatti.
Se trató de Jeremías R. Obelar, de 19 años, quien en un momento dado, tras dialogar incluso con pescadores que le advirtieron de la peligrosidad del lugar, no salió de la superficie acuática.
Cerca de las 18:30 uniformados de la comisaría Primera fueron informados que efectivos de Prefectura Naval localizaron el cadáver, fue en el kilómetro 1206 del río Paraná. En la dependencia policial realizaron las diligencias respectivas del caso.
Lunes, 9 de marzo de 2020
|