MAGIA NEGRA
“Agua de tanga”: de qué trata el “embrujo” que la esposa de Eduardo Costantini le habría hecho
Tras nueve meses de relación, Eduardo Constantini se casó con Elina Fernández Fantacci. La exclusiva ceremonia del empresario de 73 años y la modelo de 30 se llevó a cabo en el Alvear Palace de Buenos Aires el sábado pasado y contó con sólo 50 invitados.
A pesar de haberse mostrados muy enamorados, la boda generó gran polémica en los medios de comunicación y también en el círculo íntimo del fundador del Malba. Los hijos del empresario millonario, por ejemplo, no estuvieron de acuerdo con la unión ya que creen que hay un interés económico.
En las últimas horas, comenzó a circular un rumor que aseguraba que Elina Fernández habría asistido a un brujo con el objetivo de conquistar a Eduardo Constantini. La modelo habría realizado una práctica de magia negra que se conoce como “agua de tanga”.
¿En qué consiste el “agua de tanga”? La idea es dejar reposar la prenda en un bowl con agua y luego colocar ese líquido en una infusión. La persona que se intenta seducir debe tomarla. De esta manera, la víctima quedaría “embrujada” por la dueña de la ropa interior femenina.
A pesar de las constantes críticas que surgieron en los últimos días, Elina Fernández no ha salido aún a defenderse ni tampoco a responder. La modelo 43 años menor a su esposo utiliza únicamente las redes sociales para compartir imágenes de su matrimonio.
La palabra de Anamá Ferreyra En las últimas horas se filtró un polémico audio de la modelo brasilera donde acusa a Elina Fernández de planificar el encuentro con Eduardo Constantini. Anamá Ferreyra consideró que la modelo “hizo un plan maestro” para que el empresario se enamore de ella.
“Ella iba casi todos los días a tomar algo al Malba. Había hecho todo un research (búsqueda), y había visto que él estaba soltero. No es que el tipo la vio un día en el Malba y se enamoró. La vio ahí, frecuentemente, en el Malba: miradita, miradita, miradita…”, sostuvo la conductora.
Jueves, 27 de febrero de 2020
|