Jueves  24 de Abril del 2025
  
DETUVIERON A UN COMPAÑERO DE TRABAJO

Asesinaron a puñaladas a una chef argentina en Paraguay

Una chef argentina radicada desde hacía ocho años en Paraguay fue asesinada a puñaladas en su casa de la ciudad de Luque, y por el hecho fue detenido un compañero de trabajo de la víctima, quien se presentó en la comisaría de la zona y confesó haberla matado, informaron fuentes judiciales y policiales.




“Según pudimos averiguar, el sospechoso detenido estaba enamorado y obsesionado con ella. Eran compañeros de trabajo y ella era su jefa”, confirmó a Télam Sandra Ledesma, la fiscal de la Unidad Penal 4 de Luque que interviene en la causa por el femicidio de María Fátima Díaz (41).
En tanto, Isabel, una de las hermanas de la argentina asesinada, reclamó Justicia y aseguró que un hermano suyo ya viajó hacia Paraguay para repatriar el cadáver de su hermana y “poder despedirla en La Plata”.
El hecho ocurrió cerca de las 16.20 del martes en una casa sobre las calles Artigas y Sauce, en el barrio Cuarto de la ciudad de Luque, a 13 kilómetros de la la capital Asunción, donde se presume que Díaz vivía sola.
Al llegar al lugar alertados por vecinos, los policías y los médicos forenses determinaron que la mujer había sido asesinada a puñaladas y que presentaba un profundo corte en el cuello que, se presume, fue el que le provocó la muerte.
La fiscal Ledesma detalló ayer a la prensa local que la víctima “presenta varias heridas” en su cuerpo y que encontraron “rastros de sangre por todos lados, (incluso) en la muralla del vecino”, ya que “fue arrastrada”.

PolicialesEdición Impresa
¿Te gustó la nota?
2
0
RANKING
LeídasComentadasÚltimas
1 Realizarán controles oculares gratuitos en Corrientes
2 Desde el lunes pagan a municipales
3 Murió el atleta olímpico argentino Braian Toledo
4 Perpetua a un hombre que mató a la madre de su hijo
5 Acordaron $23 mil de salario inicial docente desde marzo y $25 mil en julio


Noticias Recomendadas
Murió el atleta olímpico argentino Braian Toledo
TRAGEDIA
Murió el atleta olímpico argentino Braian Toledo
EDICIÓN IMPRESA
Apresaron a mujeres por el robo a un comercio
EDICIÓN IMPRESA
Libres: quiso colocar un espinel y murió ahogado
Detienen a correntinos con una carga de marihuana
OPERATIVO POLICIAL EN EL CHACO
Detienen a correntinos con una carga de marihuana
Comentarios


Jueves, 27 de febrero de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar