Martes  29 de Abril del 2025
  

DANDO QUE HABLAR

Malla blanca, ultra cavada y escotada: la sensual foto de Vicky Xipolitakis sobre un alfombra

Fiel a su estilo, Vicky Xipolitakis logró enloquecer a sus seguidores no sólo con su carisma sino también con su gran sensualidad. Esta vez, la reflejó luciendo una malla enteriza blanca de diseño muy original y posando sobre una alfombra.





En un reciente posteo, la mediática compartió varias fotos acostada sobre una alfombra gris y ella vistiendo una malla enteriza con varios detalles de red. Si bien se trata de una malla ultra cavada y con un profundo escote, en dichas zonas posee varias tiras en forma de red, y dejando al descubierto mucha piel.

Aprovechando la comodidad de su nueva alfombra, Vicky Xipolitakis se mostró con un antifaz para dormir. En las primeras imágenes lo tiene sobre su cabeza y al final ya en sus ojos. Junto a la sesión de fotos, la mediática resaltó: “No soy especial, soy una edición limitada!”.







Miércoles, 26 de febrero de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
POLITICA
Diputados retoman la actividad: caso $Libra y la interpelación a Guillermo Francos
Luego de casi 30 años un ministro vuelve a ser interrogado. El último antecedente fue el de Domingo Cavallo en 1996.
SEGURIDAD
Operativo Roca: los militares podrán detener cíviles en la frontera norte
El Gobierno nacional autorizó a las Fuerzas Armadas a detener civiles en situación de flagrancia durante los patrullajes en la frontera norte, como parte de las nuevas “reglas de empeñamiento” establecidas en el marco del “Operativo Roca”. Según se desprende de la resolución reservada 347, firmada por el ministro de Defensa, Luis Petri, los efectivos también podrán portar armas cargadas en situaciones de eventual peligro, en un operativo conjunto con Gendarmería para reforzar la vigilancia en zonas sensibles como Salta y Jujuy.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar