Lunes  28 de Abril del 2025
  
CIFRAS EXORBITANTES

¿Cuánto ganan Messi y Simeone para ser los mejores pagos del mundo?

El diario francés L'Equipe publicó hoy el ránking de los futbolistas mejores pagos del mundo y el podio lo integran Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. Además, Diego Simeone encabeza la lista de los entrenadores que más dinero ganan en el mundo.



El argentino del Barcelona Lionel Messi repite como futbolista mejor pago del mundo por delante del portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, según la clasificación de salarios publicada este viernes por L'Équipe.

Según el diario francés, Messi tiene un sueldo de 8,3 millones de euros brutos al mes, frente a los 4,5 que recibe Ronaldo del club de Turín, al que llegó hace dos temporadas.

Ambos superan al brasileño del París Saint-Germain Neymar, el mejor pagado de Francia con algo más de 3 millones mensuales, muy por delante de su compañero de equipo, el francés Kylian Mbappé, que no llega a los 2 millones.

Detrás se sitúan dos jugadores del Barça, el francés Antoine Griezmann y el uruguayo Luis Suárez, ambos con algo menos de los 3 millones.

Dos madridistas, el galés Gareth Bale y el belga Eden Hazard, le siguen con 2,5 millones de euros brutos al mes.

En la lista se destaca que el arquero español del Manchester United, David de Gea, es el jugador mejor pagado de Inglaterra, con 1,76 millones al mes, por delante del alemán del Arsenal Mesut Ozil y del belga del Manchester City Kevin de Bruyne, ambos con 1,64 millones.

En Alemania, el polaco del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski y su compañero el brasleño Coutinho, cedido por el Barcelona, se embolsan los mayores sueldos, 1,66 millones al mes cada uno.

Los argentinos de la Juve Gonzalo Higuaín y Paolo Dybala, con 1,09 y 1,06 millones de euros al mes, siguen a Ronaldo como los jugadores mejor pagos de Italia.

Entre los entrenadores, el argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, también repite como el mejor pagado, con 3,6 millones de euros brutos al mes, por delante del español del Manchester City, Pep Guardiola, con 1,94 millones.

Les siguen dos técnicos de la "Premier", el portugués del Tottenham, José Mourinho, y el alemán del Liverpool, Jurgen Klopp, ambos con 1,46 millones.

El francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, con 1,4 millones supera por poco al italiano del Inter de Milán, Antonio Conte, con 1,38 millones, mientras que Quique Setién, recién llegado al Barcelona, cobra 500.000 euros brutos al mes, según L'Équipe.


Viernes, 7 de febrero de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
POLITICA
Diputados retoman la actividad: caso $Libra y la interpelación a Guillermo Francos
Luego de casi 30 años un ministro vuelve a ser interrogado. El último antecedente fue el de Domingo Cavallo en 1996.
SEGURIDAD
Operativo Roca: los militares podrán detener cíviles en la frontera norte
El Gobierno nacional autorizó a las Fuerzas Armadas a detener civiles en situación de flagrancia durante los patrullajes en la frontera norte, como parte de las nuevas “reglas de empeñamiento” establecidas en el marco del “Operativo Roca”. Según se desprende de la resolución reservada 347, firmada por el ministro de Defensa, Luis Petri, los efectivos también podrán portar armas cargadas en situaciones de eventual peligro, en un operativo conjunto con Gendarmería para reforzar la vigilancia en zonas sensibles como Salta y Jujuy.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar