Jueves  24 de Abril del 2025
  
MUERTE EN EL PARANA

Buscan el cuerpo de una mujer que se ahogó en el río

Prefectura Naval realiza un intenso patrullaje para localizar a una mujer que se arrojó al río Paraná, en la zona de Punta Tacuara en nuestra ciudad.
De acuerdo a las averiguaciones, el hecho se produjo ayer en las primeras horas de la mañana cuando la víctima se encontraba sola por esa zona y en un momento determinado habría ingresado a las aguas del río en un lugar no habilitado y fue arrastrada por la correntada y luego desapareció de la superficie.




Ocurrió ayer a la mañana en la zona de Punta Tacuara. Según el relato de un hombre, la víctima ingresó al agua y luego comenzó a gritar y pedir auxilio. Las tareas de rastrillaje de Prefectura Naval continuarán esta mañana.
Un hombre al escuchar que pedía auxilio intentó rescatarla, pero sin lograr su objetivo ya que también fue arrastrado por la corriente y fue ayudado por un amigo, según se pudo saber. Personal policial y de la Prefectura Naval Argentina al tomar conocimiento del hecho iniciaron tareas de búsqueda, que se inició en Punta Tacuara hasta el ex zoológico y luego se extendió a otras partes del río. Pese al intenso trabajo no pudieron localizar a la mujer. La tarea de rescate se suspendió por la llegada de la noche y se reanudará hoy. En tanto que la Policía logró dar con los familiares, quienes llegaron al lugar y por los elementos allí encontrados se trataría de Yanina Escalante una mujer de 26 años oriunda de la localidad de Empedrado, quien hacía un tiempo residía en la ciudad Capital.


Martes, 21 de enero de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar