FUERON SUSPENDIDOS
Rugbiers sancionados por fotos íntimas
Una joven de 23 años denunció de manera pública, por redes sociales, a un grupo de jugadores de rugby del Club Universitario de La Plata por “violación a la intimidad” y “amenazas”. La acusación estaba relacionada a la difusión de imágenes íntimas de mujeres con las que los deportistas tuvieron sexo. Ahora, el club suspendió a los rugbiers acusados.
La historia se conoció cuando Narella escribió en su perfil de Twitter el siguiente mensaje: “Chicas de La Plata: si cogen/hablan con la categoría 93, 94 de El Club Universitario de Rugby, sepan que filman a minas sin su consentimiento y lo pasan en sus grupos de WhatsApp tengan cuidado porque se lo han hecho a muchas sin importar que sean novias, amigas o conocidas”.
A partir de ello, una catarata de respuestas se pudieron leer ante el mensaje publicado por Narella. Todas ellas que confirmaban la situación y sumaban información. El tuit tuvo más de 10.000 Me Gusta en cuestión de horas. Asimismo, varias jóvenes revelaron a la denunciante que también les ocurrió algo similar.
Miércoles, 15 de enero de 2020
|