TRIPLE CRIMEN DE BOULOGNE
Tres hombres fallecieron durante enfrentamiento a tiros entre sí
Ocurrió la madrugada del sábado. La hipótesis cobró fuerza en las últimas horas. Se debería al manejo territorial por venta de drogas.
Los investigadores de la muerte por arma de fuego de tres hombres con antecedentes penales en la localidad bonaerense de Boulogne, creen que el enfrentamiento fue entre las propias víctimas y que no fueron atacados por otra banda, informaron ayer fuentes judiciales y policiales.
Si bien los pesquisas no descartaban ninguna hipótesis, la principal línea investigativa era la de un tiroteo entre Alex Miguel Santillán de 19 años, Mauro Emanuel Gómez de 20 y Rodrigo José Luis Domínguez de 35 años que culminó con la muerte de los tres. Fuentes judiciales informaron que, además, una de las armas de fuego usada en el enfrentamiento desapareció tras el tumulto que se originó después de los asesinatos y otra fue hallada en una vivienda cercana.
El hecho ocurrió el sábado por la madrugada en el denominado barrio Obrero de Boulogne, partido de San Isidro, en el Gran Buenos Aires. Los voceros informaron que Santillán y Gómez llegaron a bordo de una moto marca Rowser color verde y negro sin patente, en la que se trasladaban y que tenía pedido de secuestro desde el 26 de diciembre pasado por orden de la comisaría 6ª de Carapachay. En ese momento, los ocupantes del vehículo interceptaron a Domínguez, quien vivía a una cuadra del lugar y se originó un enfrentamiento. A raíz del tiroteo, los tres hombres -todos domiciliados en Boulogne- resultaron gravemente heridos y la Policía fue alertada a través del 911. Al llegar, los efectivos comprobaron que Santillán estaba muerto tras haber recibido al menos un balazo en la cabeza y otro en el tórax, al costado de la moto en la que había llegado manejando junto con su cómplice. Por su parte, Gómez y Domínguez fueron trasladados con vida al hospital de Boulogne, donde finalmente murieron a raíz de las heridas de arma de fuego recibidas, informaron fuentes policiales. En un primer momento, los investigadores sospecharon que los jóvenes fueron asesinados producto de una pelea entre bandas que se disputaban el territorio para la venta de drogas.s
Una de las armas de fuego utilizadas en el enfrentamiento desapareció tras el tumulto.
Lunes, 13 de enero de 2020
|