CREER O REVENTAR
Nico Vázquez contó la particular señal que recibió de su hermano
El actor relató una conmovedora experiencia que vivió sobre el escenario, y a la que vincula con una presencia de Santiago, que falleció en 2016.
A finales de 2016 la noticia de la muerte de Santiago Vázquez, hermano de Nico, dejó a todos en shock: familia, amigos y medios. El actor pasó por varios estados hasta reacomodarse a la noticia, y sobrellevarla de la mejor manera. Pero siempre lo tiene presente, y fue aprendiendo a tomarse la vida de otra manera.
"Compré una obra nueva para producir, pero no sé cuando la voy a hacer porque quiero tener tiempo para disfrutarla. Voy despacio, no me desespero. Soy más disfrutador que antes. Creo que tiene que ver con la edad y con lo que pasó con Santi. Lo de mi hermano me hizo ser más consciente, aunque siempre fui muy conectado con la vida y con mi familia", expresó el actor de Una Semana Nada Más, en un entrevista en Cortá por Lozano, y agregó: "Cuando pasa algo así, uno empieza a tomarse otros tiempos. Elijo más estar conmigo, con mi familia. El año que pasó lo de Santi yo tenía cuatro trabajos. Si hubiera sabido lo que iba a pasar, quizá hubiera tenido uno solo para estar más con él", confesó, apenado.
"Para el ser humano es necesario creer. Me han pasado cosas muy hermosas que hacen que crea. Señales que me hacen ver que siguen estando los seres queridos que se van, que te siguen acompañando y que aparecen en la música, en los sueños", comenzó Nicolás para dar lugar a un fuerte anécdota a la que vincula con su hermano.
"Un día estábamos haciendo la función y entró una mariposa al teatro Nacional. Para los que conocen el lugar, saben que no hay ventanas ni puertas más que la principal. Varias veces la mariposa jugó con nosotros en la escena. Aguantó hasta el final, y en el saludo se posó sobre el escenario. Yo la levanté y salió volando. Para mí, fue una señal personal. Fue un gran aprendizaje para estar abiertos y receptivos a las señales, hay que estar atentos", relató. "Cuando está todo bien, uno no se percata de estas cosas. Hasta que un día te pasa. Mi familia vivió esto en carne propia, yo aprendí mucho. Pensé que sabía más de lo que sabía", completó.
Viernes, 10 de enero de 2020
|