INSEGURIDAD
Mujer fue víctima de una “entradera”
Una mujer fue víctima de un asalto a punta de arma de fuego cuando llegaba a su casa. El delito denominado como una “entradera” en la jerga policial, ocurrió el domingo a la noche en el barrio Concepción de la capital provincial. De acuerdo a información a la que accedió diario época, alrededor de las 20:45 la propietaria de una vivienda de calle Los Calchaquíes al 3100 sufrió el atraco de parte de dos motochorros. La damnificada terminaba de estacionar un automóvil frente al domicilio y apenas descendió a su espalda escuchó el ruido del motor de una motocicleta.
La sorprendieron dos motochorros con cascos apenas ella descendió de un automóvil. A punta de revólver hicieron que ingresara a la casa para que le entregara todo el dinero que tenía.
Guardar
Sin tiempo a cualquier acción para protegerse del asalto uno de los malvivientes con un arma de fuego en mano la tomó por la espalda.
CALCHAQUÍES 3100. PARA LA POLICÍA SE HABRÍA TRATADO DE UN ROBO “AL VOLEO”. CALCHAQUÍES 3100. PARA LA POLICÍA SE HABRÍA TRATADO DE UN ROBO “AL VOLEO”.
- La víctima fue obligada a entrar y entregar todo el dinero del que disponía en ese momento. El malviviente que ingresó a la casa la intimidó en todo momento mientras su cómplice aguardaba afuera a modo de “campana”. Luego de algunos segundos escaparon con una suma de dinero que oscilaría en los cinco mil pesos. Totalmente conmocionada la mujer solicitó ayuda y la Policía recibió una llamada al sistema de emergencias 911 alertando sobre el robo. Al rato concurrió una patrulla con efectivos que obtuvieron los primeros datos de los asaltantes. Pese a irradiar las características de los ladrones y del rodado en el cual se trasladaban, una moto de 110 centímetros cúbicos, ninguno de ellos pudo ser localizado.
Ambos con cascos La damnificada dijo a la Policía que los dos delincuentes tenían el casco de seguridad colocados, por lo que sólo pudo brindar datos del rodado en el cual se desplazaban. Por una razón de jurisdicción intervino la comisaría seccional Decimoquinta en una causa iniciada como robo calificado. Las tareas investigativas continúan a fin de lograr localizar a los supuestos autores.
Martes, 7 de enero de 2020
|