Jueves  24 de Abril del 2025
  
LOCURA

Descontrol en las calles: jóvenes se trenzan a golpes a toda hora


A la re­dac­ción de dia­rio épo­ca, ve­ci­nos en­via­ron vi­de­os en los cua­les se ob­ser­va a gru­pos de jó­ve­nes, en zo­na de cos­ta­ne­ra con­su­mien­do be­bi­das y es­cu­chan­do mú­si­ca a to­do vo­lu­men. En me­dio de ello, co­mien­zan los gol­pes en­tre chi­cos y en al­gu­nos ca­sos tam­bién jo­ven­ci­tas, quie­nes arro­jan bo­te­llas y pie­dras.
“Al me­nos que­re­mos que se ten­ga un ca­mión hi­dran­te pa­ra evi­tar des­ma­nes”, ex­pre­só por su par­te un ve­ci­no quien so­li­ci­tó re­ser­va de su iden­ti­dad.




Vecinos mostraron preocupación ante hechos de violencia. Filmaciones se viralizaron a fin de que llegue a las autoridades respectivas.


Guardar

“Es una ver­güen­za to­tal, que es­pe­ran las au­to­ri­da­des pa­ra to­mar car­tas en el asun­to”, di­jo un ve­ci­no a tra­vés de la red so­cial Fa­ce­bo­ok lue­go que se pu­bli­ca­ran fil­ma­cio­nes de agre­sio­nes en­tre jó­ve­nes ocu­rri­dos du­ran­te el fin de se­ma­na en la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Pa­so de la Pa­tria.


A es­te me­dio co­men­tó que años an­te­rio­res, pa­ra la tem­po­ra­da de ve­ra­no, se re­a­li­za­ban reu­nio­nes con in­te­gran­tes de dis­tin­tas Fuer­zas de se­gu­ri­dad a fin de es­ta­ble­cer de ma­ne­ra or­de­na­da los pun­tos de ope­ra­ti­vos y pues­tos de con­trol tan­to ve­hi­cu­lar co­mo de per­so­nas. Sin em­bar­go has­ta el mo­men­to no se con­cre­tó reu­nión al­gu­na, y en la lo­ca­li­dad no se tie­ne pre­sen­cia po­li­cial.
Con­sul­ta­do a la Fuer­za lo­cal, se­ña­la­ron que en la co­mi­sa­ría no se re­cep­cio­nó lla­ma­dos ni pe­di­dos de pa­tru­llas en las zo­nas don­de se ob­ser­va­ron los des­ma­nes. “La sec­cio­nal cuen­ta con per­so­nal de apo­yo de la Uni­dad Re­gio­nal I, por cual­quier in­con­ve­nien­te”, ex­pli­ca­ron.
Sin em­bar­go las imá­ge­nes (fo­tos) ha­blan por sí so­las. Gol­pes de pu­ño, bo­te­llas y pie­dras for­ma­ron par­te de los des­tro­zos y ri­ñas ca­lle­je­ras en la vi­lla tu­rís­ti­ca.

EPC070120-012F10

-
Tras vi­ra­li­zar­se las fo­tos en re­des so­cia­les los men­sa­jes de ve­ci­nos no se hi­cie­ron es­pe­rar: “Siem­pre pa­sa lo mis­mo, los jó­ve­nes to­man de­ma­sia­do. Los pa­dres de­be­rí­an ha­cer­se car­go”, es­cri­bió El­sa.
“Qué ver­güen­za co­mo ex­po­nen al pue­blo”, se­ña­ló por su par­te Agus­ti­na, en­tre cien­tos de co­men­ta­rios.

**

Muerte sobre Ruta 12

Un jo­ven de 26 años mu­rió co­mo con­se­cuen­cia de las gra­ves he­ri­das que su­frió tras ac­ci­den­tar­se con la mo­to que guia­ba so­bre Ru­ta 12 en el mu­ni­ci­pio de Ca­ro­li­na.
Cer­ca de las 21:50 la Po­li­cía fue in­for­ma­da de un si­nies­tro vial gra­ve en­tre una mo­to­ci­cle­ta Hon­da Tor­na­do en la cual se des­pla­za­ba un mu­cha­cho de nom­bre Fa­bri­cio Bar­tlett y una bi­ci­cle­ta en la que se tras­la­da­ba un hom­bre de 50 años, iden­ti­fi­ca­do co­mo Jor­ge Po­zer. El cho­que fue so­bre Ru­ta Na­cio­nal Nº12 ki­ló­me­tro 798.
Am­bos con­duc­to­res re­sul­ta­ron gra­ve­men­te he­ri­dos y fue­ron tras­la­da­dos al hos­pi­tal re­gio­nal Ca­mi­lo Mu­nia­gu­rria de la ciu­dad de Go­ya.
A pe­sar del es­fuer­zo mé­di­co, Bar­tlett pe­re­ció por las gra­ves he­ri­das.

Es­ta­dís­ti­ca
Co­rrien­tes re­gis­tra en lo que va del año, tres per­so­nas muer­tas en ac­ci­den­tes de trán­si­to.
Los fa­lle­ci­dos fue­ron en dis­tin­tas cir­cuns­tan­cias en ciu­da­des del in­te­rior.

Comentarios


Martes, 7 de enero de 2020


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar