LA POLICÍA LO CONDUJO A LA COMISARÍA.
Exconvicto asaltó a una mujer embarazada y quedó detenido
El delincuente sustrajo una mochila en avenida Maipú. Pero cuando quiso escapar en una motocicleta, golpeó contra un colectivo. Entre varios vecinos aprovecharon para reducirlo, luego lo entregaron a la Policía. El malviviente hace un año cumplió condena por robo.
Un delincuente, luego de cumplir una condena por robo, volvió a ser detenido en la capital de Corrientes. Esta vez asaltó a una mujer y entre varios vecinos lograron reducirlo a golpes, en el momento que pretendía escapar en una motocicleta. Raúl Gabriel Z., de 33 años, domiciliado en el barrio Santa Rita, terminó en manos de efectivos de la comisaría seccional Tercera luego de su fallido acto delictivo. El domingo, alrededor de las 19:15, el malviviente que se cubrió el rostro con un casco sorprendió por la espalda a una joven en estado de gravidez, quien también circulaba en una moto y se detuvo frente a un semáforo en rojo, en avenida Maipú al 200 entre Necochea y Plumerillo.
Con violencia, el motochorro logró sustraer el bolso de su víctima. Pero cuando pretendió darse a la fuga, hizo una mala maniobra y rozó a un colectivo. Después cayó sobre el pavimento, indicaron fuentes extraoficiales. La circunstancia fue aprovechada por ocasionales testigos del robo. Comenzaron a rodearlo hasta impedirle que levantara su vehículo y continuara el escape. En esos momentos le recriminaron lo que había hecho, con el agravante de que su ataque lo sufrió una mujer indefensa. A pesar de ofrecer resistencia, lo redujeron con algunos golpes e inmovilizándole los brazos hasta tirarlo encima de una vereda a la espera de la llegada de efectivos policiales. Una patrulla de la comisaría Tercera acudió al lugar para detener al delincuente e incautarse de la motocicleta utilizada en el ilícito. Se trata de una Honda CG titán 150, negra.
Exconvicto En el prontuario de este sujeto aparecen antecedentes de robos como de hurtos.
MOTO CON LA CUAL CAYÓ A LA CINTA ASFÁLTICA EN EL INTENTO DE ESCAPE. MOTO CON LA CUAL CAYÓ A LA CINTA ASFÁLTICA EN EL INTENTO DE ESCAPE.
- Y debido a uno de esos ilícitos la Justicia lo conminó a cumplir una pena de varios años en prisión en la Unidad Penal 1. Dicha condena terminó de cumplir el año pasado y al parecer no perdió tiempo en volver a las “andanzas”. El detenido quedó a disposición de las autoridades judiciales en turno y a raíz de sus antecedentes quedaría un buen tiempo encerrado. En la dependencia policial realizaron las diligencias respectiv
Martes, 7 de enero de 2020
|