AL DEMORADO LO LLEVARON A LA COMISARÍA 17
Persecución a dos motociclistas con arma “tumbera”
La Policía demoró ayer en la capital provincial a uno de los dos motociclistas que participaron de una reyerta en la vía pública y portaban un arma de elaboración casera.
Efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 4 (GRIM 4) concurrieron hasta la esquina de calles Los Tulipanes y Josefina Contte del barrio Sor María Assunta Pittaro. El motivo fueron los llamados de alerta sobre una pelea entre numerosas personas. Alrededor de las 8, agentes motorizados dieron persecución a dos de los involucrados y, según testigos, tenían consigo un “reventador”.
Ambos sujetos recorrieron varias cuadras hasta que uno de ellos descendió en inmediaciones al colegio Arturo Fondizi y logró escapar a pie. El conductor de la motocicleta no pudo ir demasiado lejos hasta ser alcanzado. Se trata de un joven de 20 años, identificado como Andrés Ezequiel A., quien cuenta con amplios antecedentes de robos y hurtos. El vehículo en el que circulaban estas personas es una Zanella Due 110 sin chapa patente colocada. Tal como época lo señaló en su edición de ayer, también en la esquina de Tulipanes y Contte ocurrió días atrás una dantesca pelea que finalizó con dos hermanos heridos. Cabe recordar que uno de ellos recibió cuatro puñaladas y el otro un cascotazo en la cabeza. Integrantes de grupos antagónicos dirimieron sus diferencias en una reyerta callejera durante la cual arrojaron objetos contundentes e incluso utilizaron armas blancas. Marcelo Fabián Soto fue lesionado con un cuchillo y su hermano, identificado como Hugo Soto, con el impacto de una piedra, según informaron fuentes policiales. El autor de la agresión con uso del arma blanca sería un joven de 21 años de apellido Pucheta.
Lunes, 6 de enero de 2020
|