¿QUERES BAJAR DE PESO RAPIDO?
Cinco maneras de acelerar tu metabolismo
La vida sedentaria del trabajo o las diferentes obligaciones, hace que comamos a deshora, mal y que haya largos momentos sin consumir nada y de pronto atracones de mucha comida en poco tiempo. Si seguís estos pasos diariamente, vas a bajar los kilos que deseás.
Por ello para bajar de peso rápido, una de las claves es ser metódico manteniendo hábitos que se deben cumplir rigurosamente.
1-Polvo saborizado, con probióticos y súperalimentos: Si no podés desayunar, este producto es ideal ya que en una cucharada contiene todo lo que necesitas para nutrirte. Lo podés combinar con avena, jugo o yoghurt. Uno de los más conocidos es Organic Superfoods (Flavor), Organics Detox Mix, entre otros.
2-Botella de agua de cobre: Si guardamos el agua en este tipo de metal, está probado que el envejecimiento notablemente se retrasa, ayuda a perder kilos y combate virus. Se mantiene fría por horas allí, tiene tapa con cierre hermético, así que no se derrama. Te mantendrás hidratado con todos los beneficios adicionales que el cobre aporta. Una de las más vendidas es la de marca Kosdeg, pero existen otras tales como: Prisha India Craft, Dr Cooper, etc. 3-Te desintoxicante nocturno: Es una infusión que se toma de noche para lograr tener un abdomen chato. Con esta bebida mejoras el tránsito intestinal, eliminas lo que tu cuerpo no necesita, también evacuas el exceso de agua y reduce el estreñimiento y el estrés. Tiene sabor a canela o a manzana. El más vendido en Amazon es Fitime Cleanse PM.
4-Cápsulas de frambuesa, acaí, mango y té verde: Luego de tomar un vaso de agua a la mañana en forma diaria, este producto acelera tu metabolismo, quema más proporción de grasa y controla el apetito. El mas conocido se llama Raspberry Ketones (naturewise) o de marca Prisma natural, o Better & Boddies, entre otras.
5-Bolitas de coco: Son para comer algo sano y nutritivo con ingredientes que no engordan. Se presentan en bolsitas y vienen en varias presentaciones combinadas con menta, limón, maní, etc. Tienen menos de 60 calorías. Son libres de azúcar, gluten y cafeína. Las más conocidas se llaman Frooze Balls.
Martes, 24 de diciembre de 2019
|