Martes  29 de Abril del 2025
  

¡ES OTRA!

El radical cambio de look de Mónica Farro

De cara a la temporada de verano que se viene, Mónica Farro apostó por hacerse un radical cambio de look, y así recibir el nuevo año con todo. Luego, la vedette compartió el resultado en las redes.





"Gran cambio de look. Nueva temporada, nuevo corte. Renovada para recibir el 2020", escribió la bomba uruguaya en su cuenta de Instagram, junto a un collage de fotos que muestran el antes y el después.

Luego, en una historia de Instagram compartió otra imagen y expresó: "Cambio de look total... ¡Adoré!".

Farro integrará la obra "Veinte millones", que estrenará este viernes 20 de diciembre en el Teatro Atlas de Mar del Plata. Se trata de una comedia de enredos producida por Guillermo Marín y protagonizada por Carmen Barbieri, Marcelo de Bellis y Alberto Martín.






Jueves, 19 de diciembre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar