Jueves  24 de Abril del 2025
  
TRIBUNAL ORAL PENAL Nº 2 DE CORRIENTES

15 años de prisión a la banda que robó departamentos en pleno centro correntino

Leandro Fabián Avalos, Ezequiel Castilla y José Ignacio Canteros oriundos de la ciudad bonaerense de Claypole llegaron a Corrientes y se hospedaron en un hotel. Aprovecharon el fin de semana largo para saquear edificios de los barrios Cambá Cuá, Deportes y La Cruz.




El Tribunal Oral Penal Nº 2 de Corrientes condenó a tres delincuentes oriundos de la ciudad bonaerense de Claypole a 15 años de prisión por el robo de al menos siete departamentos y oficinas de empresas en los barrios Cambá Cuá, Deportes y La Cruz de la capital correntina.
Leandro Fabián Avalos (27 años), Ezequiel Castilla (27 años) y José Ignacio Canteros (28 años), quien es el propietario del auto en el que se movilizaban fueron hallados culpables de los delitos de robo en poblado y en banda seis veces reiteradas, uno en grado de tentativa y otro con hurto calificado con llave falsa.
Los delitos fueron cometidos en agosto del año pasado y los registros de una cámara de seguridad de una de las oficinas saqueadas permitió avanzar en la investigación policial, además de reunir otros datos. La pista llevó a los agentes hasta un hotel situado por La Rioja, en las inmediaciones del puerto.
Los efectivos detuvieron a los delincuentes y con una orden judicial allanaron la habitación donde se hospedaban y encontraron allí dinero en pesos y dólares, además de una variedad de artículos que los damnificados denunciaron como sustraídos. Siguiendo con la intervención del personal de la Comisaría 1ª, con apoyo de la Dirección de Pericias Científicas y de la Dirección de Investigación Criminal, se incautó un Peugeot 207 que estaba en una cochera y que pertenece a uno de los detenidos.

Los robos
Con la copia de las llaves de la puerta de acceso común (planta baja) ingresaron a un edificio de la esquina de avenida 3 de Abril y Entre Ríos.
Ascendieron al segundo y al quinto piso. Barretearon las puertas de los tres departamentos y la administración de una empresa.
En calle Mariano Moreno al 800, barrio La Cruz, vulneraron dos departamentos del primer piso de un edificio.
En calle Hipólito Yrigoyen al 700, del barrio Deportes, también, entraron con suma facilidad y de un par de departamentos escaparon con dinero y una botella de whisky, además de numerosos elementos..


Miércoles, 18 de diciembre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar