Lunes  24 de Febrero del 2025
  
TENSIÓN Y PREOCUPACIÓN

Joven esquinense conoció a un muchacho vía Facebook y terminó raptada en Paraná

Una joven de la localidad correntina de Esquina conoció a través de la red social Facebook a una persona de sexo masculino oriundo de la ciudad de Paraná (Entre Ríos). El sábado pasado partió a esa localidad a encontrarse con dicho joven. Ya en la capital entrerriana la chica comenzó a sentirse demasiado controlada, ya que ni siquiera la dejaban salir. Se comunicó con la madre y le advirtió la situación. La mujer denunció a la Policía de Corrientes que pidió colaboración a su par de Entre Ríos. La muchacha fue retirada del lugar. El muchacho en cuestión pertenecería a la comunidad gitana.




Al principio de su estadía en Paraná todo era color de rosa para la chica, hasta que con el correr de los días la joven comenzó a sentirse controlada.

via facebook.jpg
La chica no podía salir a ningún lado, siempre estaba con alguna persona cerca que seguía de cerca sus movimientos, de acuerdo a lo manifestado al único lugar a donde podía ir sola era al baño, por lo que al advertir lo que le estaba sucediendo comienza a comunicarse con su madre y a relatarle lo que le estaba ocurriendo.

A partir de ahí su señora madre se presentó a la comisaría 1° de Esquina donde radicó la denuncia correspondiente de acuerdo a lo que le manifestaba su hija, donde rápidamente el comisario Carlos Quiroz realizó los contactos policiales en esa ciudad de la provincia de Entre Ríos informándole de lo que estaba sucediendo.

Tomó intervención la Fiscalía de Violencia de Género de Paraná a cargo de la Dra. Valeria Vilches, quien luego con la división de trata de personas de dicha ciudad lograron constituirse hasta el lugar donde se encontraba esta joven y procedieron a trasladarla hasta la dependencia policial y luego en horas de la madrugada fue traslada a nuestra localidad donde en horas del mediodía prestó declaración y como ya es mayor de edad se retiró a su domicilio, mientras continúa las actuaciones correspondiente al caso sobre la denuncia realizada por la madre de dicha persona en cuestión


Viernes, 29 de noviembre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
RACING
Cuánto dinero recibirá Racing si sale campeón de la Recopa Sudamericana
A 90 minutos de consagrarse otra vez a nivel internacional, enterate cuanto dinero entrega la Conmebol al campeón de la Recopa Sudamericana.
DEPORTES
¿Primera crisis interna en Alpine? De la presión de Colapinto a "Doohan no la pasa bien"
Gasly, principal piloto de la escudería, aseguró que el australiano atraviesa un difícil momento anímico tras la llegada del argentino. Podría haber un cambio de asientos luego de la quinta carrera.
CIUDAD
Ciudad creará una nueva Subsecretaría para frenar las fugas de presos
El Ministerio de Justicia que conduce Gabino Tapia propuso crear el área de Asuntos de Política Criminal y Penitenciarios.
LEGISLATURA
Tras aprobarse la cancelación de las primarias nacionales, la Legislatura trata la suspensión de las PASO porteñas
Tras la postergación, el Parlamento porteño debatirá desde las 13 el proyecto impulsado por Jorge Macri. El PRO necesitará de los votos peronistas para su aprobación.
ISRAEL
Israel aseguró que Ariel y Kfir Bibas fueron asesinados "a sangre fría" por Hamás
El jefe del Ejército de Israel, Daniel Hagari, sostuvo que el grupo terrorista asesinó "con sus propias manos" a los menores.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar