RIVER PLATE
Gallardo lamentó "el apuro" por vender a Palacios y aseguró que lo utilizará
La salida de Exequiel Palacios de River al Bayer Leverkusen está "casi definida", según confirmó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa, algo que no le impedirá al Muñeco tenerlo en cuenta para los tres partidos que le quedan al Millonario en el año: primero Newell's, San Lorenzo y Central Córdoba.
"Lo voy a utilizar, más allá de que esté casi definida su salida para enero tiene ganas de jugar estos tres partidos que le quedan. Claramente vamos a disfrutarlo y tenerlo en cuenta en estos partidos", explicó Gallardo. Luego, agregó: "Todavía no terminamos el año y ya tenemos un jugador prácticamente vendido. No sé cuál fue el apuro... si de afuera tenían apuro. ¿Podían haber esperado un poquito más? ¿Podíamos haber esperado un poquito más? Esa respuesta no la tengo. Vamos a tener un jugador en la nómina con la cabeza pensando en que se puede ir. Esas cosas no las manejo yo, no sé lo que puede pasar".
Leverkusen desembolsará 18 millones de euros al contado más una plusvalía en caso de una futura venta. ¿Por qué pagarán más de la cláusula, que es de 15? Porque el Millonario, que es dueño del 75 por ciento del pase, exigía quedarse con una suma cercana a esos 15 millones.
Jueves, 28 de noviembre de 2019
|