¿CAMBIO DE ESQUEMA?
Gallardo analiza dar una sorpresa para la gran final entre River y Flamengo
A cuatro días de afrontar su tercera final de la Copa Libertadores en cinco años, Marcelo Gallardo podría patear el tablero una vez más con el planteo de River. Más allá de aceitar la formación tradicional, el Muñeco también reflotó un viejo esquema y sumó a Paulo Díaz entre los centrales, en lugar de Exequiel Palacios.
Cada vez falta menos para que llegue la gran final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Flamengo, los dos mejores equipos del continente en la actualidad.
Para este partido, Marcelo Gallardo, director técnico del elenco Millonario, podrá contar con Enzo Pérez, que, este martes, volvió a entrenarse con normalidad.
Pero, al mismo tiempo, el Muñeco probó dos esquiemas. Uno de ellas, el habitual. El otro, uno que supo utilizar y que podría ser la gran sorpresa.
Se trata de una línea de cinco defensores, con la inclusión del chileno Paulo Díaz. Así podría liberar todavía más sa Gonzalo Montiel y Milton Casco.
Si se inclina por esta variante, quien saldría del equipo titular sería Exequiel Palacios. Otra alternativa es que sea Nicolás De La Cruz.
¿El once si opta por este esquema? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.
Martes, 19 de noviembre de 2019
|