Viernes  25 de Abril del 2025
  
RÁPIDO ACCIONAR DE LA POLICIA

Luego de votar detienen a dos hombres vinculados a causas de abuso sexual

Dos sujetos, uno en Capital y otro en Bella vista, fueron detenidos hoy por la Policía provincial tras emitir sufragar,al comprobarse que sobre ambos pesaban sendos pedidos de capturas por causas vinculadas al delito de abuso sexual.





Uno de los procedimientos se realizó alrededor de las 11,30 en la Escuela Leloir de ésta ciudad, donde se demoró a un hombre, luego de emitir su voto, que al ser identificado con el apellido Sánchez –mayor de edad- surgió que registraba pedido de detención por encontrarse vinculado en una causa por supuesto abuso sexual, que se tramita por ante autoridades judiciales de ésta ciudad.

En tanto efectivos de la comisaria Primera de Bella Vista, detuvieron a otro hombre al comprobar que sobre él pesaba un pedido de detención por parte de autoridades judiciales de la Provincia de Buenos Aires.

Este hecho sucedió cerca de las 9, frente a la Escuela Normal Superior ubicado por calle Buenos Aires entre Sarmiento y Gral. Roca de esa ciudad, tras salir de emitir su voto.

Luego de las averiguaciones correspondientes resultó que el demorado sería de apellido Bernatene –mayor de edad-; sobre quien pesaba un pedido de detención por encontrarse vinculado en una causa por supuesto abuso sexual agravado que se tramita por ante autoridades judiciales de la Provincia de Buenos Aires.

El hombre fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista a fin de proseguir con las diligencias del caso.



Martes, 29 de octubre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar