Viernes  25 de Abril del 2025
  
HORROR

Tres detenidos por el crimen del prestamista asesinado a mazazos y hallado en un freezer

El Comisario General, Félix Barboza, confirmó en declaraciones a Radio Dos que hay tres hombres detenidos por el crimen del prestamista Marcelo Bogado cuyo cuerpo fue hallado en un freezer el día sábado. El oficial señaló que de acuerdo a los avances de la investigación, uno sería el autor material del homicidio y el otro partícipe necesario y el tercero habría colaborado con el traslado del cadáver. De acuerdo a la autopsia, le dieron muerte a mazazos.




El prestamista desapareció el jueves pasado y apareció muerto el sábado, dentro de una freezer en el bario San Gerónimo y el jefe de Policía confirmó que hay dos detenidos apellidados Vallejos y García, que ambos tenían antecedentes, uno sería el autor del hecho y otro el partícipe necesario. La víctima había estado detenido el año pasado, sorprendido con gran cantidad de tarjetas de débito en su poder.

En tanto, señaló que en el marco de la investigación, también hay una Kangoo, azul, secuestrada.

La víctima había estado detenido el año pasado, sorprendido con gran cantidad de tarjetas de débito en su poder.

Respecto del móvil del homicidio, señaló que “sería una deuda que tenía uno de los detenidos con Bogado, pero que deben cotejar pruebas, llamadas, para poder confirmar y esclarecer el hecho”. También indicó que hay una tercera persona detenida, que colaboró en el traslado del cadáver.

El Comisario General, Félix Barboza, sobre el crimen del prestamista Marcelo Bogado, expresó que “hasta este momento hay dos personas imputadas en la causa, una seria el autor material y el otro el partícipe necesario del hecho, hay otra persona que prestó su testimonio, se halla secuestrada una Renault kangoo de color azul”.

Asimismo, sobre el móvil del hecho el Comisario manifestó que “existió una relación contractual por una deuda que tenía el imputado con la víctima por la actividad que tenía Bogado, que era prestamista, además hay algunos hechos en los que el hombre estuvo imputado”.

bogado.jpg copy
A su vez, de cómo encontraron el cuerpo de la víctima, Barboza mencionó que “el hecho habría ocurrido por calle Laprida en el barrio San Gerónimo y habría sido trasladado en el auto secuestrado hacia el barrio Dr. montaña. Sería por una discusión el hecho, pero estamos tratando de incorporar todas las pruebas fílmicas, llamadas telefónicas que no lleven a confirmar la hipótesis”.

En otro sentido, consultado sobre si la muerte del prestamista sería un mensaje mafioso, el Comisario lo descartó y dijo que “entendemos que no, fue en la desesperación por intentar ocultar el cadáver”.

Por otro lado, sobre cómo se dieron las detenciones, Barboza, describió que “se procedió en un primer momento el día jueves a la detención de los dos hombres y el sábado a la madrugada, en zona del barrio Dr. montaña reportan el hallazgo del cuerpo, que termina con la detención de Vallejos y García que fue quien avisó a la Policía y se realiza la detención de un tercero que colabora en el traslado del cadáver”.

Además, si el crimen está esclarecido, el Comisario Barboza, mantuvo que “en principio sí, pero debemos ir cumplimentando todo, con los testimonios, circunstancias técnicas y establecer la participación de las personas en el hecho. Ambas personas tienen antecedentes previos, por hurtos y robos”.

Por último, si la víctima estuvo implicado en una causa, por ser encontrado con más de 30 tarjetas en un cajero automático, el funcionario policial señaló que “en la Comisaría primera se labraron la actuaciones de una investigación”.


Lunes, 21 de octubre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar