FUE EN ESQUINA
Denunció que su esposa le arrojó líquido inflamable cuando estaba fumando
En el informe policial, consta que la denuncia se radicó en la Comisaría Segunda de Esquina. Un hombre de 52 años, de apellido Ledesma denunció que su esposa le habría arrojado algún líquido inflamable cuando estaba fumando y las investigaciones apuntan a que la pareja mantenía una relación conflictiva.
En la Comisaría Segunda de la localidad de Esquina se recibió una denuncia el pasado martes por parte de un hombre que el pasado lunes entró al Hospital con el 18 por ciento del cuerpo quemado. Se trata de Eduardo Ledesma de 52 años de edad, quien denunció que su pareja, llamada Ramona Juani, de la misma edad, le habría producido lesiones.
Aparentemente, según las primeras averiguaciones, la pareja mantenía una convivencia conflictiva y en el momento del hecho, Ledesma estaba descansando mientras fumaba un cigarrillo. La mujer le habría derramado un líquido inflamable que le provocó quemaduras en las extremidades.
La mujer estuvo detenida hasta la jornada del miércoles, mientras que el hombre lesionado ya fue dado de alta del centro de salud donde se encontraba internado.
Jueves, 3 de octubre de 2019
|