Martes  29 de Abril del 2025
  
LE GANO A BANFIELD LUEGO DE DOS DERROTAS CONSECUTIVAS

San Lorenzo se reencontró con el triunfo

San Lorenzo cortó una racha de dos caídas consecutivas y se impuso de visitante 1-0 a Banfield. El único gol del encuentro, disputado en el estadio Florencio Sola, fue convertido por Bruno Pittón en el inicio.



El equipo de Boedo, que volvió a prenderse en la pelea por el título, jugó todo el complemento con diez hombres por la expulsión de Gerónimo Poblete a los 44 minutos del primer tiempo.

Cuando ambos equipos todavía buscaban acomodarse en el campo de juego, San Lorenzo encontró la ventaja. A los cuatro minutos, y tras un despeje corto de Lollo, Bruno Pittón tomó la pelota y con un remate violento y cruzado a la izquierda de Conde marcó la diferencia.

A partir de allí el partido se hizo emotivo por la intensidad que propuso Banfield, que fue en busca de la igualdad con más dignidad que fútbol; y debido a que los de Juan Antonio Pizzi también encontraron espacios para generar algunos contragolpes.

De los dos, fue Banfield el que más cerca estuvo de modificar el resultado, pero Julián Carranza, que perdió en el pie a mano con Navarro, y Junior Arias, que remató cruzado y la pelota cruzó el arco sin que nadie la tocara, desperdiciaron sus opciones. Antes del descanso, San Lorenzo se quedó con diez jugadores por la expulsión de Poblete, por doble amarilla.

Para el complemento, Pizzi eligió reordenar el mediocampo con el ingreso de Mauro Pittón y resignar creación con la salida de Oscar Romero. Julio Falcioni hizo lo contrario, metió a Moya para buscar decididamente la igualdad, con lo que el partido se hizo de ida y vuelta, con el local yendo hacia el arco de Navarro y San Lorenzo tratando de sacar alguna contra para definir el duelo.

Los dos tuvieron sus chances, pero ambos mostraron la misma carencia: fallas en la definición. El local, además, chocó con la figura del encuentro: Nicolás Navarro. Así San Lorenzo cortó la racha y volvió a prenderse en la pelea por la punta, y Banfield sigue mirando con preocupación la tabla de los promedios para el descenso a la Primera Nacional.


0 BANFIELD: Conde; Arciero, Civelli, Lollo, Bravo; Bertolo, L. Gómez, J. Rodríguez, Urzi; Carranza, J. Arias. DT: Julio Falcioni.

1 SAN LORENZO: Navarro; Herrera, Ferrari, R. Arias, B. Pittón; Poblete, J. Ramírez; O. Romero, Belluschi, A. Romero; Bareiro. DT: Juan Pizzi.

Estadio: Banfield. Arbitro: Facundo Tello. Gol: 4m B. Pittón (SL). Cambios: 46m M. Pittón por O. Romero (SL) y Víttor por Lollo (B), 60m Moya por Arciero (B), 72m Cerutti por Bareiro (SL), 79m Villagra por Gómez (B), 88m Gaich por A. Romero (SL). Incidencia: 44m expulsado Poblete (SL).


Lunes, 30 de septiembre de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
POLITICA
Diputados retoman la actividad: caso $Libra y la interpelación a Guillermo Francos
Luego de casi 30 años un ministro vuelve a ser interrogado. El último antecedente fue el de Domingo Cavallo en 1996.
SEGURIDAD
Operativo Roca: los militares podrán detener cíviles en la frontera norte
El Gobierno nacional autorizó a las Fuerzas Armadas a detener civiles en situación de flagrancia durante los patrullajes en la frontera norte, como parte de las nuevas “reglas de empeñamiento” establecidas en el marco del “Operativo Roca”. Según se desprende de la resolución reservada 347, firmada por el ministro de Defensa, Luis Petri, los efectivos también podrán portar armas cargadas en situaciones de eventual peligro, en un operativo conjunto con Gendarmería para reforzar la vigilancia en zonas sensibles como Salta y Jujuy.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar