OCURRIÓ EN ESQUINA
Pelea de patotas a cintazos por el amor de una mujer
Cuatro personas, tres de los cuales son menores de edad, fueron detenidas por la Policía tras protagonizar un enfrentamiento entre bandas, en la ciudad de Esquina.
Según informaron fuentes al parecer la pelea de patotas se debería a una disputa entre los líderes de los dos grupos por el amor de una jovencita. Se trata de una discrepancia que lleva un tiempo gestándose y que ahora terminó en una trifulca, de la que no se registraron heridos.
El medio Actualidad Esquina publicó el hecho que sucedió en las últimas horas del martes a las 00 aproximadamente en avenida Juan Ramón Vidal y calle Santa Rita, de esa localidad al sur provincial. Personal policial había sido alertado sobre una pelea entre varias personas promovidas presumiblemente por el alcohol, por lo que los patrulleros fueron de inmediato a la zona. Cuando llegaron se encontraron con varios jóvenes que se estaban trenzados en una batalla campal.
En esas circunstancias se logró la detención de cuatro individuos, entre ellos tres menores, entre tanto los otros escaparon corriendo.
Durante la requisa se encontró en su poder varias armas domésticas, cuatro cintos que en vez de hebillas tenían piñones de bicicletas, dos cadenas con plomos en las puntas, y dos armas blancas de fabricación casera.
Por suerte, por el rápido accionar de los uniformados no hubo que lamentar heridos de gravedad, teniendo en cuenta lo mortales que podían ser las armas que fueron secuestradas. Ninguno de los implicados habría consumido alcohol.
El mencionado medio local informó que los tres menores fueron liberados, siendo entregados a sus familiares. Mientras que el único mayor sigue detenido mientras continúa la ronda de testigos. Mientras, se inició una causa contravencional por disturbios en la vía pública
Viernes, 13 de septiembre de 2019
|