GUSTAVO ALFARO
"El equipo se juramentó ganar la Copa Libertadores"
Con la clasificación a las semifinales bajo el brazo, el entrenador de Boca destacó la actitud de sus dirigidos en las llaves que tuvo que superar para llegar a esta instancia y aseguró que irán por más. "Es indistinto si el rival es River", sentenció.
Boca se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores tras empatar sin goles en La Bombonera y Gustavo Alfaro destacó la predisposición de sus dirigidos : "Tengo un plantel que se juramentó dejar todo para conseguir el objetivo que le es esquivo a Boca, la Copa Libertadores".
Las lesiones de Eduardo Salvio y Wanchope Ábila encendieron las alarmas en el Xeneize de cara al partido con River del próximo domingo y despertaron la polémica por la inclusión de los titulares a pesar de la abultada ventaja. "Si cambiaba el equipo y quedábamos eliminados, ¿quién era el dueño de la eliminación? Es un partido de campeonato por más que sea el superclásico, nuestra necesidad era estar en semifinales", explicó el director técnico.
"Para mí es indistinto el rival. Nos adaptaremos a las circunstancias y a todo lo que signifique, como lo hicimos ante Paranaense, que venía invicto de local y nos había goleado en la fase de grupos, y Liga con todo lo que genera jugar en la altura", comentó el entrenador de Boca respecto de una hipotética semifinal frente al Millonario.
Jueves, 29 de agosto de 2019
|