EL CAPITAN PODRIA ESTAR CONTRA CRUZEIRO
Alivio de Gallardo por los estudios de Ponzio
Luego de la victoria de River por penales con Gimnasia y Esgrima de Mendoza por Copa Argentina, quedaron dos incógnitas en el entorno millonario. Una fue flojo nivel de juego y la otra, el estado físico del capitán Leo Ponzio. Sin embargo, los estudios que se realizó en el regreso a Buenos Aires, arrojaron una lesión menor.
Inflamación en el tendón de la inserción del aductor derecho fue el resultado médico que le entregaron a Ponzio. Esto significa que no tendrá tantos días de recuperación y probablemente esté disponible para el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores contra Cruzeiro.
A sus 37 años, Leo Ponzio cuida su cuerpo de forma especial para poder aportarle a River todo su talento de la mejor manera. Es por eso, que cuando tuvo que ser sustituido al minuto 17 del primer tiempo, saltaron todas las alarmas en cuerpo técnico.
La presencia del capitán para jugar la ida contra Cruzeiro es toda una incógnita a pesar de que, finalmente, llegue en plenitud. Gallardo sabe que tiene que sacar ventaja como local y con Enzo Pérez, Nacho Fernández y Exequiel Palacios como piezas aseguradas, tendrá que elegir entre Nicolás De la Cruz y Ponzio.
Jueves, 18 de julio de 2019
|