Martes  29 de Abril del 2025
  
COPA AMERICA 2019

¿Cuándo jugarán Argentina y Chile?

La Roja perdió con Perú y tendrá que jugar por el último escalón del podio ante la Selección de Scaloni. La sede del duelo será en San Pablo.



El fin de semana se definirá la Copa América. Serán Brasil y Perú quienes buscarán la gloria en el Maracaná pero antes habrá otro choque, menos importante claro está, aunque con dos protagonistas que se vuelven a encontrar tras las dos finales jugadas en 2015 y 2016.

Argentina y Chile buscarán el último escalón del podio. El duelo está estipulado para el sábado a las 16 en San Pablo y seguramente los dos querrán ganarlo para irse del certamen con un mino, una sonrisa.

Esta noche el plantel de Scaloni llegó a esa ciudad y quedó concentrado a la espera del encuentro. Se entrenó por la tarde en Belo Horizonte y luego viajaron para hacer base, descansar y pensar en la Roja.


Jueves, 4 de julio de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar