INVESTIGACIÓN EXITOSA EN LA CAPITAL
Tenía más de 70 celulares robados en su domicilio
Ayer en la tarde, los policías de la Comisaría 4ª de la Capital, junto a varios grupos especiales de la fuerza, llegaron hasta un domicilio del barrio Ponce con una orden de allanamiento. Hacía semanas seguían pistas intentando esclarecer una serie de casos denunciados de robos de aparatos telefónicos ocurridos en la vía pública. En esa casa, encontraron un importante botín y detuvieron a quien sería el responsable de esos hechos.
Sospechan que el único detenido forma parte de un grupo que se dedica a cometer estos delitos en diferentes zonas de la ciudad.
En total secuestraron del lugar unos 74 celulares de distintas marcas y modelos; 18 notebooks y cuatro tablets, también de diversa clase. El detenido es el propietario del lugar y fue puesto de inmediato a disposición de la Justicia, al igual que todo lo que incautaron del lugar. Una de las sospechas de los investigadores es que esta persona forma parte de una banda que se dedica a llevar a cabo estos delitos en la ciudad y por eso, los trabajos continúan. Compartir esta noticia :
Miércoles, 3 de julio de 2019
|