INVESTIGACIÓN
Cámaras del puente no registraron a Suárez en la mañana del viernes
La información se desprende del supuesto suicidio de Rubén Suárez, quien era secretario general de la UTA Corrientes. Las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en el viaducto que une Chaco con Corrientes, no habrían registrado la aparición del gremialista, que según indican, se habría arrojado desde allí.
Si bien una de las principales hipótesis sobre la muerte de Rubén Suárez gira en torno al supuesto suicidio (dicen que se habría arrojado desde el puente General Manuel Belgrano), Radio Sudamericana realizó una investigación para dar claridad sobre el hecho que conmocionó a la opinión pública el pasado viernes 21 de junio.
Según se pudo constatar por medio de las cámaras de videovigilancia instaladas en el puente, no se logró visualizar a una persona con características físicas similares al gremialista y senador. El seguimiento de las imágenes se dio entre las 10 y 12 AM del viernes 21 de junio, momento en el que indican, se habría arrojado.
El cuerpo de Suárez fue hallado alrededor de las 15 horas por malloneros que pescaban en zona del astillero. Desde la Policía manifestaron a Radio Sudamericana que esa mañana (alrededor de las 11) se recibió una alerta por una persona que se había arrojado al Río Paraná. “Estamos chequeando las cámaras que están sobre el puente”, expresó días atrás el Subjefe de la Policía de Corrientes, Comisario Eduardo Acevedo.
Indican que la muerte “databa de poco tiempo” –recordemos que fue encontrado a las 14.30 de ese viernes y su cuerpo “no presentaba lesiones”. Horas después se informó de manera oficial que la causa del fallecimiento fue “asfixia por inmersión”.
Miércoles, 26 de junio de 2019
|