Jueves  24 de Abril del 2025
  

LOS DETALLES, EN LA NOTA

Esta es la cantidad exacta de agua que tenemos que tomar por día

Todos hemos hablado alguna vez de este tema, y es que algunos dicen que hay que tomar dos litros por día, otros dicen que 8 vasos pero, ¿cuál es la cantidad apropiada realmente?.





Primero, vale aclarar que, lo que tenemos que evitar es tomar agua helada, porque a bajas temperaturas puede afectar la digestión a largo plazo, ya que compromete el trabajo de los jugos gástricos. Lo ideal es tomarla a temperatura ambiente y, además, los especialistas recomiendan tomarla despacio y sentados, ya que el sistema digestivo aprovecha sus beneficios, de igual manera ocurre con los alimentos.

En cuanto a la cantidad específica de agua que se debe tomar, los especialistas aseguran que no importa tanto la cantidad como la calidad y la forma en la que esta se ingiere, pero lo más recomendable es tomar tanta como el organismo pueda resistir sin sentirse excedido y agobiado.

También influyen los diferentes líquidos que están temporalmente en nuestro cuerpo, como los refrescos y jugos procesados, que es mejor evitar. Por último, algunas frutas tienen un alto contenido de agua y suman para la “cuota” diaria. En conclusión, no debemos obsesionarnos con cuanta agua tomar, pero debemos tomarla frecuentemente, considerando nuestros límites.



Miércoles, 19 de junio de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar