HOROSCOPO
En el amor, estos son los signos que nunca deberían estar juntos
El éxito de una relación amorosa depende de esfuerzo y dedicación. Sin embargo existen signos que son totalmente incompatibles entre sí. Esto dice el horóscopo.
Estas son las parejas que nunca deberías tener, según lo que dice la compatibilidad amorosa entre los signos del zodíaco. ¡Enterate todo lo que dice el horóscopo!
Aries no es compatible con Géminis, Piscis y Virgo
Los nativos de este signo siempre están abiertos al amor y las nuevas experiencias, y, a menudo, debido a la actitud precipitada que encuentran con la relación amorosa antes de familiarizarse con sus parejas. No les gustan las personas que son teatrales y quejadas en exceso, y por eso no pueden ser atraídas por ellas.
En realidad, les gusta la conducta segura de sí mismo. Tienen la peor relación de amor con Piscis, que son demasiado sentimentales para ellos, con Géminis porque su relación equivaldría a peleas constantes y Virgo, que es demasiado complicado para ellos.
Tauro no es compatible con Aries, Sagitario y Géminis
Los miembros de este signo están gobernados por Venus, lo que los convierte en un excelente “material” para las relaciones, pero en realidad son así solo con la pareja adecuada, mientras tanto pueden tener una serie de relaciones sin importancia. No les gustan las personas que chismean y las que se entrometen demasiado en la vida de otras personas.
La peor combinación de amor es la de Sagitario, que se comporta de manera demasiado abierta e independiente para ellos. Una mala elección también es Géminis, quienes son demasiado inquietos y Aries con quienes discutirían constantemente debido a su fuerte voluntad similar.
Tauro, Cáncer y Piscis son malos para Géminis
Los miembros de este signo son románticos, pero también se desenamoran fácilmente si la pareja los decepciona. No les gustan las personas con las que no tienen un tema común, aquellos que son predecibles y aburridos en su impresión.
Para Géminis, la peor relación es con el Tauro, que no se apreciará lo suficiente porque no pueden “seguirlo” en sus desafíos y ambiciones de la vida. La mala combinación es también con Cáncer, que es demasiado estable y predecible para ellos, pero también con los Piscis, cuya emocionalidad les puede asfixiar.
Cáncer es una mala combinación con Aries, Géminis y Sagitario
Para los miembros de este signo, el amor es lo más hermoso de la vida, y están buscando una pareja que sea capaz de hacer un esfuerzo por ellos. No les gustan los socios egoístas que no muestran suficiente respeto o interés en los demás.
Los cáncer tendrán las peores relaciones con Sagitario a pesar del alto atractivo inicial, ya que la inseguridad, los celos y los conflictos se manifestarán en su relación. La mala combinación es aquella con Géminis que es demasiado inestable para ellos, así como con Aries que están demasiado orientados a sí mismos.
Leo no es compatible con Géminis, Capricornio y Piscis
Los miembros de este signo tienden a sentir incertidumbre en una relación. No les gustan las personas que están constantemente preocupadas y, por lo tanto, difunden el mal ambiente, así como el tipo de personas propensas a la manipulación.
La peor opción para una relación es Géminis, que está excesivamente perdido en sus pensamientos, y Piscis, a los que harían daño sin querer. Una mala combinación es con Capricornio, porque Leo asumirá un papel dominante en su relación, que Capricornio no perdonará.
Aries, Libra y Acuario son malos para Virgo
Los miembros de este signo aprenden sus lecciones de amor a una edad temprana y, por lo tanto, eligen socios potenciales con gran certeza. Sin embargo, difícilmente tomarán una decisión con la cual entablar una relación duradera.
No les gustan las personas pasivas y aquellos que no pueden cuidarse a sí mismos. La peor combinación es la de Aries, que los trata mandón, así como con Libra, que no pueden entender las críticas de Virgo. También tendrían una situación difícil con Acuario ya que su relación sufriría de fricciones constantes.
Libra no es compatible con Virgo, Escorpio y Cáncer
Para los miembros de este signo, el amor es un suplemento de la vida del cual derivan su paz y seguridad. El amor no correspondido o las relaciones que no funcionan son muy molestas para ellos, y rechazan a las parejas que mienten y a aquellas en las que no pueden confiar.
Libra es una mala elección para el amor con Virgos, que es demasiado complicado para ellos, y con Escorpio, ya que su naturaleza es demasiado pesimista. No se llevarán bien con cáncer porque tienen creencias demasiado tradicionales para ellos.
Escorpio no es compatible con Aries, Sagitario y Géminis
Los miembros de este signo tienen una pasión por la vida que se expresa en sus relaciones, y tienden a tener relaciones que les proporcionarán la verdadera realización y mejora del carácter.
No les gustan los individuos agresivos que les gusta sobresalir. Escorpio es el peor en combinación con los Aries, con quienes comparten el mismo temperamento que conduce a conflictos constantes. La situación no es mejor con Géminis, que fomentará sus celos, así como con Sagitario con el que no sentirán seguridad.
Sagitario no es compatible con Tauro, Cáncer y Virgo
Los miembros de este signo son guiados por el principio de “todo o nada” incluso en las relaciones y no perderán la cabeza en las relaciones indefinidas sino que se divertirán. No les gustan las personas que son propensas a la melancolía y no saben qué hacer con ellas mismas, y aquellos que les permiten a otros moldear su destino.
La peor combinación de amor para Sagitario es una con los Tauro, que para ellos son demasiado posesivos, así como con Cáncer, que carece de espontaneidad. La combinación con Virgo no es mejor, porque Virgo criticará constantemente a Sagitario y lo obligará a cambiar.
Capricornio no es compatible con Aries, Géminis y Sagitario
Los miembros de este signo se representan a sí mismos como si el amor no fuera importante para ellos, pero esto es una defensa contra las decepciones. Actúan como detectives en las citas y rechazarán a los compañeros que no tienen autocontrol o los que son más débiles que ellos.
Las combinaciones con Aries son malas para Capricornio, ya que piensan que son demasiado impacientes e ingenuas, así como con Géminis porque sienten que no tienen ideales a los que aspiran. La combinación con Sagitario no es mejor, ya que parecen ser sus opuestos totales.
Acuario no es compatible con Tauro, Cáncer y Virgo
No es un problema para los miembros de este signo enamorarse, sino actuar en una relación de manera que no sientan que han perdido su libertad o posibilidad de elección. No les gustan las personas que no tienen moral y que son predecibles.
Para Acuario, la mala combinación de amor es una con Tauro, porque no pueden proporcionar la estabilidad que Tauro está buscando. Tampoco se llevarán bien con Cáncer, ya que son un poco aburridos para ellos, o con Virgo, que insisten en poner orden en sus vidas.
Los Piscis no son compatibles con Aries, Leo y Géminis
Los miembros de este signo buscan un compañero ideal con quien amar a sus sueños, y rechazarán a un compañero que actúe de manera irracional e inexplicable y que tenga una visión superficial de la vida.
Para Piscis, la peor combinación de amor es una con Cáncer, que es demasiado agresiva y sin tacto para ellos, así como con Géminis, que no tiene suficiente comprensión de los demás. Tampoco se llevarán bien con Leo, quien sería capaz de manipular a Cáncer.
Miércoles, 24 de abril de 2019
|