HOROSCOPO
Cuatro signos del zodíaco que jamás jugarán con tus sentimientos
A pesar de que muchos se tomen las relaciones de manera más relajada, hay algunos signos en el horóscopo que cuando se involucran lo hacen en serio y no permiten juegos en el amor.
Aunque todas las personas digas que se toman en serio el amor, la realidad es que por momentos algunos lo toman de manera más relajada y es ahí cuando pueden llegar los problemas. A veces ocurre que una de las dos personas se termina enamorando mientras que para la otra simplemente es un juego o algo poco serio, y es ahí cuando termina en una crisis de celos, separación y heridas en el medio.
En el horóscopo, hay cuatro signos que no aceptan estos juegos y cuando se involucran con alguien es porque realmente sienten algo de verdad. Puede suceder que las cosas no siempre salgan bien o no empiecen bien, pero ellos nunca jugarán en el amor.
Tauro: a veces pasan por desengaños amorosos pero cuando esto ocurre, se debe a que la otra persona no tomó con la total seriedad una relación que Tauro sí había tomado en serio. No conviene jugar con un Tauro porque así como suelen tomar sus relaciones en serio, tampoco olvidarán si alguien los lastima o intenta jugar con ellos.
Cáncer: si empezás a salir con alguien de este signo, vas a tener que involucrarte sí o sí, salvo que seas muy bueno fingiendo a su lado. Los que son de Cáncer están en todos los detalles y muchas veces son demasiado cursis. Necesitan atención diaria, recibir mensajes de Whatsapp y les encanta los pequeños gestos o detalles, por lo que podés estar seguro que Cáncer después lo tendrá de vuelta. Vive muy a flor de piel el amor, le encanta que sea todo mágico, como un cuento de hadas, con lindos recuerdos, cenas románticas y pétalos de rosa en la cama.
Virgo: para tener una relación con Virgo hay que saber que si no te comprometes por completo en la misma, no avanzará. En el caso de las mujeres Virgo, no suelen ser un objetivo fácil para aquellos que solamente buscan divertirse un rato. Primero le gusta que conozcas a su familia, sus amigos, entrar en su vida para luego dar algún paso clave.
Piscis: su compromiso es extremo pero no solamente en las relaciones amorosas, sino que lo es también en la amistad, en la familia. Siempre trata de dar lo que no tiene para que todas las personas a su alrededor sean felices, y en el amor lo entrega todo. Cuando elige intentarlo con alguien, convierte a esa persona en el centro de su vida. No siempre reconocen cuando hay reciprocidad y hay veces que termina con heridas, pero nunca por su culpa. Si llegás a tener algo con un Piscis, conocerás lo que es amor del bueno.
Martes, 23 de abril de 2019
|