SEXUALIDAD
Las cinco señales de que tu pareja está satisfecha en la intimidad
Puede ser una de las preguntas que más resuenan entre los hombres y las mujeres. Una relación de pareja saludable requiere de una vida sexual satisfactoria, por lo que asegurarte de que no solo tú sino también tu pareja está satisfecha en la intimidad es muy importante. Y cuando tu pareja está recibiendo la satisfacción sexual suficiente se nota y cuando no, se nota más.
El sitio especializado Su Medico identificó las señales que indican si tu pareja lo está disfrutando o no.
De acuerdo a Mayo Clinic, la satisfacción sexual difiere en cada persona porque cada quien tiene necesidades particulares pero es importante saber cómo lograrla para tener una sexualidad plena y sobre todo, saludable. Muchos tienen la duda de si a su pareja les complace el desempeño sexual que tienen y si eres uno de ellos, te decimos las claves que debes evaluar.
1. Gemidos
Los gemidos pueden ser la señal más clara de disfrute sexual, pero debes poner atención para identificar si son falsos o reales. Evalúa la intensidad del gemido de tu pareja y el momento en que lo suelta. Si no le ves la cara y te parece que el gemido es exagerado o mecánico, probablemente lo sea.
Para reconocer un gemido real observa otras señales, como el color de sus mejillas o si clava un poco los dedos en tu cuerpo al mismo tiempo que gime. Otra señal es que la voz se vuelve ronca y profunda.
2. Te devuelve el placer
Cuando das lo mejor de ti para satisfacer a tu pareja y a ella o él le gusta, lo más probable es que quiera devolverte el favor. Puede mostrarse más cariñosa y querrá recompensarte con algo que te guste mucho, como el sexo oral sin habérselo pedido.
3. Querrá más
Cuando el sexo es bueno y satisfactorio es obvio que busquemos repetir, por lo que si tu pareja está satisfecha, querrá hacerlo una y otra vez.
4. No pone excusas
¿Después del sexo tu pareja te puso pretextos para no hacerlo de nuevo? Ojo, podría ser señal de que no le gustó tanto lo que sucedió la última vez. Por el contrario, si te insinúa que quiere tener sexo contigo otra vez, definitivamente es porque disfruta estar en la intimidad contigo.
5. Está feliz
Cuando la pareja está satisfecha sexualmente no lo puede ocultar, la felicidad se le notará a primera vista. Estará sonriente y radiante después de sus encuentros sexuales, lo cual es difícil de fingir. Si te identificaste con todas estas señales, muy bien, estás aprendiendo a conocer lo que le encanta a tu pareja.
Pero no te preocupes si sientes que todavía te falta un poco más para ser experto, simplemente pídele a tu pareja que te diga cómo tocarla y en qué lugares de su cuerpo lo disfruta más.
Martes, 16 de abril de 2019
|