Sábado  26 de Abril del 2025
  
CAPITAL CORRENTINA

Dos menores detenidos tras golpear salvajemente a un anciano para robarle

El propietario de una conocida despensa de la localidad correntina de Santo Tomé, "Pepe" Maidana, fue víctima de un brutal intento de robo en la madrugada del jueves. “Los delincuentes están detenidos, ambos son menores y uno con frondoso prontuario”, manifestó en exclusiva a la redacción de La Dos el fiscal de instrucción Facundo Cabral.




Le propinaron golpes que le produjeron heridas (principalmente en el rostro) y hematomas en distintas partes del cuerpo. El dueño de la reconocida tienda ubicada en Uruguay y Bertodano en el barrio Itacuá, debió ser internado en el hospital "San Juan Bautista".

“Vamos a hacer lo posible desde fiscalía para que los menores no sean liberados y sean sometidos a un riguroso régimen tutelar”, alegó el fiscal de Santo Tomé.

Además, agregó que los menores, de 16 y 17 años, cometieron cuatro ilícitos desde el pasado domingo. “Uno de ellos tiene un frondoso prontuario”, precisó.


Lunes, 15 de abril de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar