EL CAPITAN DE LA SELECCION ROMPIO EL SILENCIO
Lio Messi: "Mi hijo de 6 años me pregunta por qué no me quieren en Argentina"
El rosarino habó en una entrevista exclusiva en la FM Club 947. "Voy a jugar todo lo importante con la Selección", aseguró. y se lamentó por las finales perdidas. "Si hubiésemos ganado en Brasil todo habría sido diferente", planteó sobre la derrota con Alemania y recordó: "Hicimos todo bien para tratar de llevarlo, pero por por un detalle no se dio. Y a partir de ahí empezaron los quilombos".
Desde la dolorosa derrota ante Francia por los octavos de final de la Copa del Mundo, Lionel Messi no había vuelto a hablar sobre la Selección Argentina. Hoy, en diálogo con el programa El que abandona pierde, de Radio Club Octubre, rompió el silencio.
“Quiero ganar algo con la Selección y voy a seguir jugando. Siempre quiero volver y quiero estar”. De esta manera, Lionel Messi ratificó su intención de seguir vistiendo la albiceleste “a pesar de todas la mentiras” que se dijeron “desde el periodismo” y reconoció que, a pesar de “haber ganado todo a nivel individual y de clubes, no tener nada con la Selección es duro”. Además, se manifestó “sorprendido” por “el nivel el potencial” de “los chicos” dirigidos por Lionel Scaloni pero consideró que “el cambio generacional (de jugadores) se dio de manera muy brusca”.
"Intento dar lo mejor. Quiero ganar cosas más allá de lo difícil que es, porque siempre se escuchan cosas malas. A veces se hace difícil disfrutar con el entorno de la Selección", dijo durante una entrevista por Club Octubre, FM 94,7.
"Costó volver a hablar porque fue un golpe muy duro, de los peores que me tocó vivir", reconoció la Pulga. Y agregó, dolido: "Pensé en encerrarme, hacer el duelo solo con mi familia y olvidarme del Mundial. Tenía que aislarme de todo y alejarme un poquito de la Selección".
Su regreso a la Selección se dio en el amistoso ante Venezuela, pero las viejas heridas siguen abiertas. "Lo que pasó nos pegó duro a todos por cómo venía esta generación, siendo maltratada. Esta generación vivió cosas anormales, que nunca habían pasado anteriormente", afirmó Messi.
Y sobre el Mundial, no dudó en afirmar que las cosas no se dieron como lo habían soñado. "Se dio todo mal desde el principio, fue complicado. Clasificamos con mucha suerte y Francia no nos dio tiempo a nada. Lamentablemente no fue lo que nosotros queríamos y esperábamos", contó el 10.
Viernes, 29 de marzo de 2019
|