HOROSCOPO
Los tres signos que no se rinden en el amor, aunque vayan a una derrota segura
En cuestiones del amor, los signos reaccionan de maneras muy diferentes. Están los tímidos, que no hacen ninguna movida si no tienen el éxito asegurado, y los guerreros, que se sobreponen a los obstáculos e insisten hasta lograr el objetivo.
Son excesivamente perseverantes, pero es la naturaleza de sus signos, y les reporta resultados. Según el horóscopo y el análisis de los astros, los nativos de Virgo, Piscis y Aries luchan por el amor hasta el último instante. Así la derrota esté al frente, continuarán intentando hasta tener el corazón destrozado. Virgo
La paciencia de este signo es como una muralla, que no se rompe de un golpe, sino de cientos. Virgo necesita el consejo de un buen amigo para detener una batalla de amor que termine en fracaso. O quizás una decepción que le permita abrir los ojos. De lo contrario, seguirá intentando conquistar el corazón de quien considera un ser especial. Lastimar a un nativo de este signo es cruel, porque no muchos están preparados para su gallardía en el amor.
Piscis Es uno de los signos del zodiaco más sentimentales, esto le lleva a insistir constantemente en el amor. Piscis desconoce lo que es abandonar una lucha por un corazón. Podría pasar años intentando formalizar una relación e incluso, sostenerla de un dedo, cuando ya no da para más. Cuidado con los piscianos, cuando los “vidros rotos” suenan, la depresión está a un paso. Jugar con sus sentimientos es un gran error.
Aries Es capaz de idear cientos de planes y estrategias para enamorar a alguien que sinceramente le guste. Sin embargo, esto le lleva a abusar del intelecto y no optar por lo espontáneo. El amor es una fuerza que no se mueve a base de materiales, sino de sentimientos. Aries podría llevar mayor éxito en el amor, si cambia el dinero por las palabras o un tierno gesto. Sin embargo, es quien menos sufre de estos tres signos.
Martes, 19 de marzo de 2019
|