Sábado  26 de Abril del 2025
  
EN UNA PLAZA DE MONTE CASEROS

Un chico está grave tras golpearse en la cabeza con una ejercitadora

El menor de 12 sufrió un fuerte golpe cuando jugaba junto a otros amigos con máquinas de ejercicios en una plaza, cerca del Corsódromo Municipal. Su estado es crítico tras resultar con un fuerte traumatismo de cráneo, según indicaron los médicos.





El hecho ocurrió en horas de la siesta de este lunes, en una plaza próxima al Corsódromo municipal, “Paso de los Higos”. Un grupo de chicos se encontraban jugando en una máquina de ejercicios, cuando uno de ellos utiliza una máquina que estaba descompuesta. La misma hace un giro de 180 grados y termina golpeando con mucha fuerza en la cabeza del menor de 12 años de edad.

Ante la situación, los menores que lo acompañaban terminan huyendo del lugar y el menor es auxiliado por personas que pasaban por el lugar. Producto de su estado, fue trasladado al Hospital Samuel Robinson de Monte Caseros y posteriormente, como consecuencia de la gravedad del cuadro fue derivado al Hospital Pediátrico.

El parte médico indica que el menor presenta traumatismo de cráneo severo con riesgo de vida. Se debe esperar su evolución en las próximas horas.


Martes, 19 de marzo de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar