Sábado  26 de Abril del 2025
  
INSEGURIDAD EN CORRIENTES

Mujer fue brutalmente atacada por un ladrón en un colectivo: tenía turno para operarse del corazón

Una mujer que viajaba en el colectivo de la linea 109 fue atacada por un ladrón que subió al transporte público y quiso robarle el celular. La victima se llama Mirta Nistsche, de 34 años y quedó muy lastimada tras forcejear con el malviviente y ser arrastrada. “Hoy tenía que hacerme una operación del corazón, ahora tengo que esperar al menos un mes”, dijo en diálogo con Radio Dos.









El lamentable hecho sucedió en Avenida Maipú y Los Cóndores, a una cuadra de la Terminal. El delincuente subió al colectivo e intentó robarle el celular a la joven. Al resistirse, fue arrastrada y sufrió golpes en la cara y heridas de consideración en la boca. El ladrón huyó y se encuentra prófugo.



Mirta debía someterse hoy una operación de cardiopatía congénita con cierre de CIA, es decir, una cirugía que le introducen un dispositivo en el corazón. Si bien ya recibió el alta médica, debido a las heridas que sufrió, deberá esperar al menos un mes para poder realizarse la cirugía.



La denuncia fue realizada en el destacamento policial de la Terminal de Ómnibus de la ciudad.


Jueves, 21 de febrero de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar