MUERTE EN CAÁ CATÍ
El único detenido habría confesado ser el autor del crimen de Elías Vallejos
El único detenido por la muerte de Elías Vallejos, de apellido Villasanti, habría confesado ser el autor material del crimen del muchacho de 19 años, cuyo cadáver fue desenterrado ayer en inmediaciones de la laguna Galván, cerca de Caá Catí. Villasanti se habría quebrado en sede policial. El hallazgo del celular de la víctima habría acelerado la investigación.
Tras autopsia correspondiente se determinó que se trató de quien fuera en vida Marcos Elias Vallejos de 19 años.
elias vallejos.jpg
Un muchacho sospechado de ser el autor de la desaparición de Elias, habría indicado el lugar donde dejó el cadáver.
Para avanzar con la investigación, fue clave la aparición de un hombre que llegó a la comisaría para decir que le ofrecieron un teléfono celular y que por las características pertenecía al chico buscado. Así se llegó a quien ofreció dicho aparato
El sospechoso también de 19 años, de apellido Villasanti, ante la Policía se quebró e indicó el lugar donde lo habría dejado, bajo tierra.
De inmediato quedó detenido. Está seriamente comprometido en la causa. Fue imputado por el delito de supuesto homicidio e incomunicado
Desde la Policía no descartaron la participación de otra persona en el hecho. En la causa interviene el fiscal de turno, Gustavo Robineau.
Jueves, 14 de febrero de 2019
|