Sábado  26 de Abril del 2025
  
INSEGURIDAD VIAL

Choque de motos dejó un muerto en Curuzú Cuatiá

Fue en la madrugada del domingo en la esquina de Irastorza y Juan de Vera de la localidad de Curuzú Cuatiá. El conductor de una de las motocicletas sufrió graves lesiones producto del fuerte impacto entre los dos rodados.







Según lo informado por la policía local en la madrugada del domingo, se registró un siniestro vial en la esquina de las calle Irastorza y Juan de Vera.



El impacto fue entre dos motocicletas una de 150 cc y otra de 110 cc. El conductor de la motocicleta de mayor cilindrada, un masculino mayor de edad sufrió graves lesiones en la cabeza y falleció minutos después.



En tanto que la conductora de la motocicleta de 110 cc fue llevada al hospital pero estaría fuera de peligro. De igual manera quedo internada para saber si reviste alguna otra lesión.



Según lo informado por la comisaría primera, quién interviene en la causa, se iniciaron actuaciones. Se llevaron adelante los peritajes en el lugar y se buscan determinar las causas del impacto.



Según datos extraoficiales los datos filiatorios de la persona sería Facundo Ortiz.

El diario de Curuzú


Lunes, 11 de febrero de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar