LA POLICIA RASTRILLA LA CAPITAL
Buscan dar con el paradero de dos menores que se fueron de sus casas
Intensas y desesperadas tareas de búsqueda realiza la Policía para localizar a dos menores que abandonaron sus hogares. Se trata de Aimará Eyelén Gauna y de Carlos Emanuel Carballo de 14 y 15 años respectivamente. La tarea policial comenzó luego de sendas exposiciones realizadas en las comisarías Segunda y Primera por familiares de los desaparecidos. Una de ellas efectuada por una mujer de apellido Morales, quien denunció que la adolescente abandonó su domicilio el sábado y no ha regresado.
Aimará Gauna de 14 años salió de su vivienda el sábado para realizar algunas diligencias y no regresó. En tanto que Carlos Carballo, de 15, se ausentó de su domicilio situado en el barrio San Roque Oeste hace varios días.
La misma es de 1,70 metros de estatura aproximadamente, tez trigueña, cabellos hasta el hombro de color castaño oscuro y cortos a los costados cuando se los recoge, similar al corte de hombre. Mientras que el menor abandonó días pasados su domicilio ubicado por calle Mocoretá 3550 en el barrio San Roque Oeste donde vivía junto con su madre Ramona Graciela Dos Santo, quien fue la que realizó la denuncia. Carballo sería de 1,60 metros de estatura aproximadamente, contextura delgada, tez trigueña, cabellos cortos de color negro, ojos de color marrones, sin seña particular visible. Por ambos casos se solicita la colaboración de aquellas personas que puedan aportar datos que ayuden a localizar a los menores avisar a las mencionadas dependencias policiales o bien al número gratuito de emergencia policial 911 en Capital o 101 en el Interior.
Lunes, 28 de enero de 2019
|