DEL LADO CHAQUEÑO
Un hombre estacionó su automóvil en el puente y se arrojó al río Paraná
Ocurrió ayer cerca del mediodía. Antes de arrojarse, el automovilista le dijo al chofer de una grúa que estaba deprimido. Anoche se suspendió la búsqueda, que se reiniciará esta mañana.
Prefectura Naval intenta dar con el cuerpo de un hombre que se arrojó al río Paraná luego de estacionar el automóvil que conducía en el puente interprovincial General Belgrano.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de la persona que se desplazaba en un auto Toyota Etios color blanco, dominio PGO 891. Ante la dramática situación se registraron importantes demoras en el tránsito sobre el viaducto interprovincial por las tareas de peritajes que debieron realizar la Policía del Chaco y la Gendarmería Nacional. El subsecretario de Seguridad Vial de la Provincia del Chaco, Marcelo Domecq, confirmó que ayer, alrededor de las 11.40, un hombre frenó su auto sobre el puente Chaco-Corrientes, en el kilómetro 1, y se arrojó al río Paraná, lo que causó prolongadas demoras en el viaducto interprovincial. “La policía caminera recibió un llamado en el cual les avisaron que una persona se había arrojado al agua desde el puente; al llegar al lugar constataron la veracidad del informe”. “Del hecho fue testigo el chofer de la grúa que llegó al lugar para auxiliar al vehículo; en ese momento, el conductor le dijo “que estaba muy deprimido” y “luego se tiró del puente”, detalló el funcionario. Prefectura Naval intenta localizar el cuerpo de un hombre con intensas tareas de rastrillaje. Al cierre de esta edición no pudieron hallarlo, por lo que la búsqueda se reactivará hoy ni bien amanezca. El automóvil fue retirado por una grúa y trasladado a la Comisaría Primera de Barranqueras por directivas del fiscal en turno. En tanto que se intentaba dar con los familiares del conductor del automóvil.
Viernes, 25 de enero de 2019
|