Sábado  26 de Abril del 2025
  
CRIMEN EN SANTO TOMÉ

Detienen a mujer policía que asesinó a tiros a su pareja durante pelea conyugal

Una mujer policía mató a tiros a su pareja, luego de una discusión en su casa de la localidad de Santo Tomé, informaron fuentes de la Policía. El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en las inmediaciones de la calle Víctor Navajas, a la altura del 1200 del barrio La Tablada.




El personal policial recibió un llamado a las 3 aproximadamente, a través de una comunicación a la línea 106, con la cual una persona sin identificar informaba de un incidente familiar donde se encontraba con heridas de arma de fuego un efectivo de la Prefectura Naval Argentina. Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a la suboficial de la Policía de Corrientes, Carina Cabral -de 32 años-, en estado de shock, a un costado del cuerpo de Raúl Gales -42 años-, un efectivo prefecturiano que presentaba varios disparos. De inmediato la mujer fue detenida. En el lugar se secuestraron dos armas de 9 milímetros reglamentarias, una del fallecido y la otra de la mujer, ambas se encontraban descargadas. En una de las habitaciones se encontraba la hija de ambos, una niña de tres años, que fue entregada a sus familiares. La mujer fue trasladada a la comisaría local, donde quedó detenida. Según lo expresado por los testigos que escucharon la balacera, primero escucharon una discusión y luego una catarata de disparos. Luego de los peritajes el cuerpo fue trasladado a la morgue local. El médico que examinó al difunto el mismo lugar de los hechos no pudo determinar con certeza el número de disparos que recibió. Según datos extraoficiales, presentaba siete heridas por disparos de arma de fuego. La funcionaria, en un ataque de ira, habría realizado 13 disparos, según el medio Santo Tomé Online. Según este medio, la pareja vendría atravesando una fuerte crisis desde hacia un largo tiempo. La causa fue caratulada como “homicidio”. Se supo que el difunto estaba de vacaciones hasta el lunes que viene, cuando debía regresar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde prestaba servicio.s


Martes, 22 de enero de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar