SUPUESTO SUICIDIO
Dio positivo la prueba de dermotest al Jefe de la Gendarmería
Según indica la investigación, el jefe de la Gendarmería se habría efectuado un disparo en la cabeza. Su cuerpo será inhumado en Buenos Aires. El motivo de la demora en la entrega del cuerpo a la familia fue por las diligencias tendientes a profundizar la investigación para descartar cualquier hipótesis que no sea el suicidio.
El cuerpo del comandante mayor Juan José Karacic, jefe de la Agrupación III de Corrientes, iba a ser trasladado anoche a la ciudad de Buenos Aires, donde sería depositado en el cementerio de La Chacarita.
Aparte de la autopsia practicada a Karacic, además, se le realizó la prueba de dermotest que dio positivo. Se trata del procedimiento que determina indicios que evidencian la utilización de un arma de fuego.
En tanto, el chofer del jefe de Gendarmería quien lo halló sin vida, también fue sometido a tal procedimiento. En su caso dio negativo.
La jueza Graciela Ferreyra estuvo al frente de todas las diligencias de las cuales también estuvo pendiente la Justicia Federal.
Fuentes ligadas a la pesquisa precisaron que el motivo de poner fin a su vida se debería a cuestiones estrictamente personales. Nada relacionado a su actividad laboral.
Viernes, 11 de enero de 2019
|