Sábado  26 de Abril del 2025
  
PASO DE LA PATRIA

Encontraron a un hombre muerto en su vivienda

Este domingo alrededor de las 12:30, la policía de la Comisaría de Paso de la Patria, tomó conocimiento que en un hombre fuera hallado sin vida en el interior de su vivienda en avanzado estado de descomposición.



Una mujer fue a visitar a su hermano quienvivía sólo en una finca y al llegar al lugar, nadie le atendió por lo que decidió ingresa a la casa. Se encontró con su hermano muerto.

La policía hizo presente en la vivienda ubicada en la intersección de las calles Rogelio García y Francisco Falcón, en el Barrio Paraje Rincón.

La víctima era un hombre de apellido Morales, de 52 años y su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

A simple vista el cuepo no presentaba signos de violencia por lo que se presume que pudo haber muerto por algún tipo de afección en su salud.


Es por ello que fue trasladado hasta la morgue del hospital local, para que se le practique la correspondiente autopsia y determinar fehacientemente las causales del deceso. Al respecto en la citada Comisaría se inició de oficio la actuación sumarial del caso.


Martes, 8 de enero de 2019


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar