VIRASORO
Confirman que el auto hallado en el río era de los delincuentes y que el botín ronda los $ 3 millones
El Comisario Inspector Antonio Benítez, Jefe de la Comisaría Primera de Gobernador Virasoro, confirmó en declaraciones a Radio Dos que el botín de la caja fuerte robada a un empresario rural era de 3 millones de pesos y que el vehículo utilizado por la banda delictiva fue un VW Surán hallado en el río Uruguay, en cercanías de Santo Tomé.
El Comisario Inspector Antonio Benítez, comentó que “el 31 de diciembre a la madrugada, tomamos conocimiento de un hecho delictivo en la consignataria López, supimos que sustrajeron una caja fuerte 90 cm de alto y 70 de ancho en la que los delincuentes trasladaron que en su interior tenía dinero en efectivo, cheques y elementos de valor”.
Del monto total del botín, el Comisario expuso que “eran aproximadamente 3 millones de pesos entre títulos, dinero y otras cosas.
Sin título.jpg “La investigación arrojó con cámaras de la ciudad y de particulares se divisó aun vehículo sospechoso que trasladaba lo sustraído, era un VW Surán”, dijo el oficial.
Respecto de dónde lo hallaron abandonado, indicó que “ayer en horas del mediodía tomamos conocimiento en que el río Uruguay localizaron un vehículo de similares características que se confirmó que era el auto que utilizaron para realizar el robo”.
Consultado sobre el destino de la caja fuerte, el Comisario señaló que “eso se está investigando todavía”.
Finalmente, sobre si existen sospechas de alguna banda local el Comisario Benítez, mantuvo que “es una banda delictiva que viene trabajando hace tiempo protagonizando diversos delitos y luego de chequear el vehículo se confirmó que fue robado hace más de un año en Buenos Aires”.
Viernes, 4 de enero de 2019
|