ENTERATE EN LA NOTA
Pelo lindo y limpio siempre… ¡Te contamos como!
Es posible tener el pelo hermoso y limpio siempre a pesar de ejercitarnos a diario y no poder lavarlo todos los días. Te recomendamos el champú seco y como usarlo.
Muchas chicas seguro ya lo conocen y han escuchado de esta maravilla de producto, el champú seco. Una especia de taco para el cabello, que al aplicarla absorbe la grasa y los malos olores, dejándonos un cabello como recién lavado y secado. Pero muchas veces el resultado no es así y ¿sabes por qué? Lo más probable es que no lo estés usando como debe ser.
Parece muy simple, pero pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia. Por ejemplo, dejar que el producto actúe toda la noche. Usualmente recemos el cabello con el champú y le pasamos el cepillo inmediatamente, Pero resulta que lo que estamos haciendo es removiendo la mayoría del producto sin haber dejado que haga su tarea.
La mejor forma de aplicar el champú seco es antes de dormir. Hazlo en las raíces y riégalo un poco con los dedos, hasta frótalo como si fuera champú liquido en la regadera, y ve a dormir. En la mañana despertarás con una melena envidiable, con volumen y oliendo divino.
Cepilla tu pelo para sacudir el resto del producto y ¡voilá! Pelo perfecto y limpio sin resecarlo con lavados excesivas todo el tiempo. Expertos recomiendan no lavar el cabello más de tres veces por semana.
Jueves, 13 de diciembre de 2018
|