ENTRE RÍOS
Falleció un correntino tras vuelco y despiste en la Ruta 12
Sucedió a la altura del kilómetro 136 en Ceibas (Entre Rios) por causas que aún se intentan determinar, un vehículo quedó invertido y sumergido en el agua. El conductor y único ocupante falleció producto del accidente. El conductor era Roberto Miguel Aratto, de 49 años, domiciliado en Esquina.
Minutos antes de la 1 de la madrugada del domingo, los Bomberos Voluntarios de Ceibas llegaron al kilómetro 136 de la Ruta 12. El personal del destacamento se arrojó al agua para tratar de buscar sobrevivientes, ya todo era demasiado tarde: el único ocupante del auto que se encontraba invertido y casi totalmente sumergido en el arroyo ya había fallecido cuando llegaron los rescatistas.
Todo comenzó cuando a las 00:30 el conductor de una Toyota Land Cruiser pierde el control del vehículo, despista, vuelca y cae al Arroyo Salto Grande, donde muere ahogado al quedar su automóvil casi totalmente sumergido en el agua.
El vehículo perece a la empresa “La Loma S.A.”, e iba en sentido Buenos Aires-Entre Ríos, y por razones a determinar, el vehículo despistó y cayó al Arroyo Saltos Grande, dónde quedó volcado con sus ruedas hacia arriba, semi sumergido, con su único ocupante atrapado.
El conductor era Roberto Miguel Aratto, de 49 años, domiciliado en Esquina, provincia de Corrientes. Circulaba en sentido sur-norte, y aún se intentan determinar las causas del trágico accidente.
Para liberar el cuerpo, los rescatistas utilizaron el auxilio del peaje para levantar la Toyota y luego sacar al fallecido de su interior. Más tarde, una grúa pesada se ocupó de retirar los restos de la Toyota del lugar.
Además, para lograr la remoción de los restos y la recuperación del cuerpo –que fue enviado a Gualeguaychú– los Bomberos Voluntarios debieron utilizar una lancha.
En total, los rescatistas trabajaron más de cuatro horas y recién pasadas las 5.30 de la madrugada se pudo reanudar el tránsito con normalidad.
Lunes, 3 de diciembre de 2018
|