HECHO EN CASA
Humectantes naturales e increíbles para el pelo y la piel
La onda holística y natural nos ha agarrado a todos por igual. Estamos súper contentas de informar de la facilidad de encontrar belleza en estos productos de uso diario en la casa.
Tenemos trucos de belleza en nuestras manos de los capaz no estábamos enteradas. Lo natural y orgánico son la última tendencia ahorita por lo cual buscamos en casa para solucionar nuestras cuestiones de belleza de todos los días.
Por ejemplo, ¿sabías que la mayonesa es uno de los mejores humectantes para el pelo? Pues sí, su enorme cantidad de aceite hace que el pelo se suavice y brille, mientras que la proteína proveniente del huevo en la mayonesa, lo fortalece. Se recomienda utilizarla como máscara y dejarla que actúe de 15 a 20 minutos más o menos. Después, lava al menos dos veces con champú y utiliza acondicionador regular.
Otro súper producto es el aceite de coco. Utilizado para humectar la piel por sus alta cantidad de ácidos grasos saturados y ácidos grasos de cadena media ayudan a hidratar y reparar la piel y a crear una barrera que retiene el agua y reduce la inflamación. Hasta estudios recientes comprueba que puede ser usado hasta para tratar los eczemas.
Otro alimento que es excelente para la piel son las uvas rojas, las cuales son ricas en antioxidantes y vitaminas A, B6 y C, y minerales como el selenio, potasio y magnesio. Aplástalas y colócalas sobre la piel limpia regularmente como una máscara. Las mismas removerán las toxinas de la piel y eventualmente la notarás mucho más radiante.
¿El mejor exfoliante natural? Pues limón con azúcar. El azúcar ayuda a desprender las células muertas, mientras que el limón aporta alfahidroxiácidos, los cuales ayudan a pelar la capaz de células muertas que queremos remover.
P.S. Un último tip, si están en la playa utilicen el agua y la arena para exfoliar partes del cuerpo con piel dura, como los pies.
Lunes, 26 de noviembre de 2018
|